INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 22 de mayo de 2014

Hombres con Estilo en Cannes ...


Desde el retorno de la alfombra roja de Ryan Gosling a Robert Pattinson vestidos como verdaderos galanes


 



Robert Pattinson 
Nuestro mejor 'traje de etiqueta' : esta combinación de camisa y esmoquin / navy negro (cortesía de Dior Homme) es  magnífico, simplemente funciona.






Robert Pattinson & Guy Pearce 
Sin embargo, no es sólo un maestro con un traje de etiqueta negro, Pattinson también puede con los clásicos. La mirada del conjunto, de nuevo de Dior Homme ...





Robert Pattinson 
En el verano de color la chaqueta sin forro es la amiga de todos los hombres en verano, no solo va a mantener el calor cuando hace frío,  también añadirá una explosión de brillo a cualquier conjunto después de la puesta de sol - especialmente si usted va de verde Marni. 

Aqui puedes ver todos ...

vía   robsfootsteps  | traduccion PattinsonWorld


1 comentario:

  1. Nadie como él para lucir la ropa, si estaba guapo a rabiar con el traje negro, en otro estilo la chaqueta verde le quedaba de lujo, y encima a juego con sus ojos.
    Nani, ya sabes que Rob es muy conjuntado, como tú.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...