INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 16 de mayo de 2014

Entrevista con David Michôd "Tensas y poco comunes las actuacionesiones centrales de Guy y Rob, están realmente extraordinarios"

SBS Film Australia entrevistó a David Michod por correo electrónico antes del The Rover Screening Cannes donde David habla de las actuaciones extraordinarias de Guy y Rob, cómo quería que la película se siente totalmente plausible y más.
Lea un extracto de la entrevista a continuación.




Cada cineasta sueña con tener una película en Cannes. ¿Por qué crees que The Rover lo hizo?

Con suerte, se siente como una película que no han visto antes - es tensa y poco común - y porque las actuaciones centrales de Guy y Rob son realmente extraordinarias.

Usted ha dicho que la película "no es una película post-apocalíptica", que "se trata de una Australia que se ha roto en una especie de país del tercer mundo, rica en recursos." ¿Puede ampliar eso?

No quería que el mundo de la película se sintiera como si hubiésemos sido reducidos a simios psicóticos a causa de un solo evento cataclísmico. Más bien, yo quería que se sintiera como el resultado del todo plausible y aterradoramente posible del mundo en que vivimos hoy en día: el colapso económico y ambiental, como un producto de la codicia y la explotación desenfrenada, reducir Australia a un país del tercer mundo, rica en recursos peligrosos. Infraestructura, productos, y una economía de ese tipo todavía existen - son simplemente rotos, frágiles y el mundo de la película como una consecuencia es peligroso e impredecible.

Para las muchas personas que aman y conocen Animal Kingdom, ¿qué le dirías a ellos acerca de cómo esta película es más diferente de  influenciada o sigue mostrando el toque de David Michôd.

Creo que se notará como si estuviera hecha por el mismo tipo que hizo Animal Kingdom. The Rover es mucho más ágil en la narrativa y más épica en el paisaje pero, como Animal Kingdom, sigue siendo sobre la tristeza y la amenaza de personas que tratan de dar sentido a un mundo que no tiene ningún sentido.

Lea la entrevista completa sobre al sbs.com

Vía Theroverfilm  | Traducción PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...