INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 13 de mayo de 2014

David Michod habla sobre el casting de Rob en The Rover y su carácter.


El Director de ' The Rover ', David Michôd , habló sobre el casting Rob y Guy y sus personajes en la película. Desde el Kit de la Prensa francesa de Cannes ' (haga clic en el enlace para leer la entrevista completa y el kit de prensa - en francés)


image host
¿Qué criterios utiliza para elegir a sus actores?
Tuve a Guy Pearce en mente desde el principio. Él era un hombre de su edad, con su poder silencioso y misterioso, el talento y la extraordinaria atención al detalle. Además de la diversión que tuve con él en Animal Kingdom. Rob ( Pattinson) vino después. Nos conocimos, le gustó y luego hicimos algunas pruebas, pruebas magníficas, llenos de vida, nunca forzado o artificial, y así se hizo. Y hay algo muy emocionante en tener la oportunidad de mostrar al mundo que es una estrella subestimada y reducida a una cierta imagen que en realidad tiene una gran cantidad de talento sin explotar . Rápidamente me di cuenta de que Rob es un gran actor. Y espero con interés que todo el mundo puede darse cuenta por si mismo.

Si el personaje de Guy Pearce es " Rover " , ¿cómo  define a Robert Pattinson ?
Él es también un "rover" . Un rover tiene el sentido de " vagabundo " . Pero en el clásico Inglés , "rover" también se utiliza como término cariñoso para un perro. Rob sigue al individuo por todas partes, un poco como un perro perdido.


via   rpattzrobertpattinson  | traducción PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...