INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 24 de mayo de 2014

David Michod habla de #TheRover con el 'Sydney Morning Herald'

image host



The Rover, que acaba de estrenarse en el Festival de Cine de Cannes, está protagonizada por Guy Pearce y la estrella Robert Pattinson como una extraña pareja de compañeros de viaje en un brutal y oscuro viaje.

Para mí, The Rover se trata de la forma en que la gente rara, incluso en circunstancias difíciles, quieren encontrar la manera de conectar con otros seres humanos. Porque, en realidad, más allá de eso, no hay ningún punto para estar vivo. En Cannes, los críticos han sido en general positivos. Los Angeles Times lo llamó ''una pieza más impresionante de la cinematografía, tensa e implacable''. Variety declaró "Que tiene una belleza desolada muy propia, y una actuación que redefine la carrera de Robert Pattinson''.

Michod terminó de hacer The Rover en noviembre. ''Me siento como si hubiera estado sentado en torno a la espera de saber lo que piensa el mundo de ella'', dice. The Rover es una visión a menudo brutal del futuro, pero Michod no le gusta pensar en ella como desoladora. ''Para mí ... la película es acerca de cómo la intimidad humana puede permanecer encendida en circunstancias extremadamente oscuras y peligrosas. No sé lo que otras personas van a pensar, pero en realidad creo que Animal Kingdom es una película mucho más sombrío que esta.

"Pero para mí, The Rover es acerca de la extraña manera de que la gente, incluso en circunstancias difíciles, y aunque no necesariamente lo reconozcan ellos mismos, quieren encontrar la manera de conectar con otros seres humanos. Porque, en realidad, más allá de eso, no hay ningún punto para estar vivo''. Dentro de ese ambiente, dos personajes contrastantes se encuentran y unen sus fuerzas.

Michod escribió uno de los papeles con una de sus estrellas de Animal Kingdom  en mente:. Guy Pearce Pattinson, sin embargo, estaba lejos de sus pensamientos hasta que tuvieron una reunión relacionada en Los Angeles. ''Me gusta conocer a los actores, y me gusta conocer a los actores con cuyo trabajo no estoy necesariamente familiarizados", dice Michod. Nunca he visto ninguna de las películas Twilight, la exitosa franquicia que hizo de Pattinson un nombre familiar y un objetivo de los paparazzi. ''Pero he oído a un par de personas que es alguien interesante". Cuando se conocieron, él encontró a Pattinson'' muy inteligente y no el tipo de chico guapo que yo esperaba''.


Más Información





Hablando con Pattinson, en la etapa final de la sesión, es evidente que estaba más que entusiasmado. Él ya estaba al tanto de los miembros de Blue Tongue y había visto varias de las películas. ''Me gusta la forma en que trabajan juntos y muy cercanos. Me recordó a mis amigos y a mi, y sabía que era el tipo de ambiente en el que quería trabajar, con un grupo de jóvenes que son ambiciosos".

Fue un guión tan sorprendentemente original. Cuando lo leí, pensé, esta es una de esas partes en las que piensas,  'Me encantaría hacerlo, pero sé que no voy a conseguirlo". Hice un par de pruebas con  Michod en Los Angeles. ''Fue agotador, duró como tres horas, pero fue divertido. Me gustó la forma en que trabajó en la audición. Normalmente, son experiencias tan horribles''.

El personaje de Pattinson, Rey, es un americano. Él y su hermano han llegado a Australia a trabajar, pero han caído en tiempos difíciles. Es ingenuo y confiado'' de una manera muy extraña. Fue educado en la creencia de que no es capaz de ser independiente. [Es] una persona que siempre ha sido cuidado y lo ha llevado consigo a la edad adulta.'' Así que cuando pierde el contacto con su hermano en el comienzo de la película, él está varado. ''Él se aferra a la primera persona que llega'' - y que viene a ser el personaje de Pearce, quien tiene un motivo ulterior para unir fuerzas. ''No importa de que se trata, Rey sólo quiere agradar a Dios. Hay algo muy extraño e inquietante en toda la relación''.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...