INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 30 de mayo de 2014

Cannes 2014: Maps To The Stars: Loca, impactante, enojada y cínica sátira del mundo del espectáculo



La nueva película de David Cronenberg, Maps To The Stars, que se estrenó en la Competencia Oficial del Festival de Cine de Cannes de este año, es una sátira nociva del espectáculo.

Afirmar que viene de Júpiter, Agatha Weiss, una mujer joven llena de cicatrices todavía enigmática, ella se mete rápidamente en las vidas de los personajes principales de Maps To The Stars. Se hace amiga de un aspirante a actor/escritor conductor de limusinas, Jerome Fontana y se convierte rápidamente en un asistente personal de La Habana Segrand, una actriz madura, que está muy molesta por la posibilidad de no conseguir el papel de su propia madre en un nuevo remake indie. Sin embargo, sin lugar a dudas, la representación con trece años de edad, de la super-estrella Benjie Weiss, un niño que acaba de salir de rehabilitación y cuyo éxito es de hace mucho tiempo y los 780.000.000 dólares en cifras brutas por su última película le permitirá llamar a su agente  "maricón Judio "y salirse con la suya, así como decir y hacer otras cosas terribles, todo esto totalmente apoyado por su manager y  madre Christina Weiss, mientras que su padre, Safford Weiss, es un gurú de la autoayuda que goza de un enorme éxito en televisión y con su libro.


Click en Más Información





MTTS 1

De hecho, en un determinado momento de sus carreras, casi todos los aspirantes a actores de Hollywood son camareros, conductores de limusinas o empleados que esperan devoluciones de llamada y el momento en que tengan la fama. Uno de ellos era también Bruce Wagner, quien escribió el guión de Maps To The Stars , mientras trabajaba como chofer de la limusina para el Hotel Beverly Hills. Sin embargo, ahora, veinte años más tarde, cuando su guión finalmente llegó a la pantalla grande - y nada menos que por David Cronenberg - se siente un poco, como ha pasado su tiempo, pero, curiosamente, también se siente un poco oportuno a pesar de que el producto final, del director canadiense es más una reminiscencia de los años 1970 y las películas negativas sobre Hollywood.

En efecto, contrariamente a lo que el departamento de publicidad de MGM se jactó una vez - que en Hollywood hay "más estrellas que están en el cielo "- la constelación de este mapa con las demostraciones de las estrellas, es comparativamente menor. Y esto se refiere a La Habana Segrand, un descendiente de la realeza de Hollywood, la sucesora de la actriz clásica Clarice Taggart, que murió en un incendio y que aún se convierte de vez en cuando en la forma fantasmal para rondar a su hija, pero el exceso de celo y la actriz angustiada se han fijando últimamente en su reaparición en el papel principal en una nueva versión de la película indie más querida de su madre.

MTTS2

En este sentido, viendo en Mapas a las Estrellas nominados al Oscar caricaturizan la desesperación que es mucho menos interesante que en la realidad viendo los soñadores y los desesperados reales que luchan por desempeñar a las estrellas. Por otra parte, la sensibilidad de las actrices que tengan en cuenta la edad no es nada nuevo, sino la de La Habana  es llevada a un nivel completamente nuevo con un rendimiento feroz, audaz y creíble de Julianne Moore. En este sentido, las mujeres y los niños sin duda tienen los mejores papeles en esta película. Julianne Moore y Mia Wasikowska se entregan por completo, el efecto es muy positivo, mientras que Olivia Williams adquiere un retrato deshonra de una madre monstruo de Hollywood. Evan Bird es impresionante como estrella infantil cretino mientras que John Cusack y Robert Pattinson son normales en sus respectivos papeles sin dimensiones.

MTTS3

La acción siempre se mueve hacia adelante, de un lugar a otro por un alto precio, de los partidos elegantes donde las estrellas cotillean sobre cuestiones insulsas, a reuniones ejecutivas, rodajes gráficos si no escenas de sexo explícito. Sin embargo, al final no es satisfactorio en absoluto: la revelación dramática de Wagner, que tiene que ver con el lugar de donde viene la enigmática Agatha realmente, termina por no ser tan escandaloso como casi todo lo relacionado con Benjie, de hecho, es el Siglo 21 ª parte de la película y sobre todo en términos de asumido el entretenimiento de la audiencia y su propia auto-burla. Además, las estaciones de Wagner su diálogo con obscenidades notables, expresiones radicales del ego, sin duda todos tomados de su propia experiencia. La música, los trajes y los técnicos son excelentes.

MTTS4

Con todo, Maps To The Stars puede ser percibida como la película más enojada del director canadiense. Indudablemente loco, cínico e impactante, puede ser visto más como una cabriola y una parodia de una toma coherente e inteligente en  el Siglo 21 ª en Hollywood, incluso si hay algo de verdad en todo esto disperso aquí y allá. Pero a pesar de todo, Cronenberg hizo una muy buena película que recomiendo encarecidamente.



Producción : Prospero Pictures, Sentient Entretenimiento, SBS Productions, Integral Film (Canadá, EE.UU., Francia 2014). Los productores ejecutivos: . Benedict Carver, Renee Tab y Patrice Theroux Productores : Saïd Ben Saïd, Martin Katz y Michael Merkt. Coproductor: . Alfred Hürmer productores Asistentes: Sarah Borch-Jacobsen y Kevin Chneiweiss. productor en línea: . Joseph Boccia director : David Cronenberg. Guión: Bruce Wagner. Fotografía : . Peter Suschitzky Música : . Howard Shore Diseño de Producción: . Carol Spier vestuario de diseño : Denise . Cronenberg Montaje: Ronald Sanders.

Cast : Robert Pattinson (Jerome Fontana), Carrie Fisher (Carrie Fisher), Julianne Moore (La Habana Segrand), Mia Wasikowska (Agatha Weiss), John Cusack (Dr. Stafford Weiss (John Cusack), Sarah Gadon (Clarice Taggart), Olivia Williams (Christina Weiss), Evan Bird (Benjie Weiss), Jayne Heitmeyer (Azita Wachtel), Gord Rand (Damien Javitz)

Fuente  |  Traducción PattinsonWorld



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...