INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 21 de abril de 2014

'The Rover' número 1 de las películas más esperadas del verano por Playlist!



39 películas en este verano que deben echarle un vistazo. Pero, ¿qué película debería estar en la cima de su lista? Yup. El Rover. No podemos actuar como si no estuvieramos totalmente de acuerdo.

Desde  The Playlist

1 . " The Rover "
Intérpretes: Guy Pearce, Robert Pattinson, Scoot McNairy
Sinopsis: En un futuro devastado por la guerra y acosado por el colapso financiero, un hombre camina penosamente a través del desierto australiano para localizar su coche robado y asegurar la carga misteriosa que se encuentra dentro.
¿Por qué vale la pena verlo: Esta es la primera película para el director David Michôd desde su debut fascinante con Animal Kingdom. Ha sido descrito como un western existencial, con Guy Pearce, y con el galán Robert Pattinson y también con Scoot McNairy a bordo.
[...]
Es todavía un secreto más allá de algunos trailers impresionantes, pero más que nada, tenemos la esperanza de que una proyección en la premier de medianoche en Cannes es una buena señal de que esto es algo realmente impresionante. Estamos tentadoramente cerca de averiguarlo.
Fecha de lanzamiento : 13 de junio.


Traducción PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...