INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 4 de abril de 2014

El Aroma Reblede - Rob en el último número de belleza: la guía.



Échale un vistazo! Rob en el último número de  belleza: la guía.

Click AQUI ( os dejo capturas)


 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 



El aroma rebelde!!! 

Cuando Dior se acercó a mí, al principio yo estaba realmente sorprendido, porque solo "el nombre" es casi mitológico. Me gusta lo que representa Dior, y me acerqué de una manera que sólo me hacía sentir bien. Recuerdo haber conocido al equipo creativo, y que cambió por completo mi mente cuando vi lo abiertos que eran. Su interés en una colaboración artística, más allá del comercial de alto nivel como era de esperar, es lo que me interesó. Empecé a pensar que podría ser como hacer una película corta. Se convirtió en un reto y complemento a mi trabajo en el cine de una manera muy interesante.

Es un momento extraño para ser un chico. Lo que solía ser la masculinidad ya no funciona en un contexto moderno. Siempre he pensado en él como siendo sólido y relativamente pragmático, pero de verdad que la masculinidad son muchas cosas diferentes a la vez. Si trabajas en un campo artístico, a veces se necesita tener algún tipo de desequilibrio: ser sólido y salvaje, ser cariñoso y descuidado. Los códigos de la masculinidad han cambiado mucho en los últimos años.

Un día perfecto para mí es sólo trabajando. Por el momento, estoy tratando de desarrollar una historia con un amigo. Me gusta conectar con alguien, y elaborar el rompecabezas de un guión. Me gusta discutir con la gente! Es raro, pero discutir con alguien que es inteligente acerca de algo es una de las cosas más gratificantes que se pueden hacer.

Tuve una buena experiencia en Cosmopolis! David Cronenberg es una persona increíblemente agradable y simplemente el hombre más divertido e intrigante para trabajar. Ha estado haciendo películas durante 40 años más o menos, pero cada película que dirige muestra lo verdaderamente original que es y que todavía está tratando de llegar más lejos. Los guiones de Cosmopolis y Maps to the Stars son dos de los más originales que he leído, y me gustaría seguir trabajando con él, si pudiera.

Jacques Audiard es un director con el que he querido trabajar siempre, de una manera increíblemente egoísta: es, literalmente, lo mejor para los actores jóvenes de mi edad. El entiende, tiene una cierta idea de la masculinidad que creo que es muy contemporánea.

Ser actor es una cosa extraña y la idea del éxito, por extraño que parezca, ha cambiado a lo largo de los años. El lado "dulce" del éxito: no tengo de que preocuparme y trabajar sólo por dinero, por un par de años por lo menos.

Tengo una enorme cantidad de respeto por el cine, así que ahora estoy tratando de usar todo el tiempo, la energía y la influencia que tengo en realizar interesantes opciones que nadie más está haciendo. Acabo de decir que yo estaba tratando, pero es divertido ya sabes: no me siento como que he ya tenido éxito. Pero hay algo acerca de Dior que está muy cerca de mi estado de ánimo actual: Es casi agresivamente independiente y eso es lo que estoy tratando de hacer con todo en esta etapa de mi vida.

@ twilightreader3 - robsfootsteps  |PattinsonWorld 

 

1 comentario:

  1. ¡Qué sexy, xD! Es lo más, cualquier acción que pasa desapercibido en el resto de los mortales, en él es increíble.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...