INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 12 de abril de 2014

Las Películas de David Cronenberg son siempre una experiencia interesante.



Las Películas de David Cronenberg son siempre una experiencia interesante. Nunca realmente vas a saber qué esperar y al final , te puede dejar absolutamente sorprendido, confuso como el infierno, o una combinación de ambas. Tened una cosa por seguro, nunca saldréis de una película de Cronenberg aburridos o no entretenidos. Eso, les puedo garantizar.


uppix.net


Lo que viene del director canadiense es Maps To The Stars, que acaba de estrenar una nueva foto y póster internacional (arriba y abajo, respectivamente) en la actualidad. Para aquellos no familiarizados con el proyecto, está protagonizada por su nueva musa, Robert Pattinson. Es probable que se estrene en el Festival de Cine de Cannes de este año, la película también cuenta con un elenco de reparto estelar, formado por John Cusack, Julianne Moore, Mia Wasikowska , Olivia Williams y Sarah Gadon .


uppix.net


Si eso no era suficiente para que te entusiasme, la trama suena muy emocionante también. Maps to the Stars trata de la familia Weiss, " una dinastía de Hollywood, donde cada miembro tiene su propio conjunto de problemas, con las drogas, la piromanía y visiones fantasmales todo mezclado. " Ya sabemos que la película será clasificada R, por lo que puede esperar una representación de Cronenberg, de los ricos y famosos, probablemente cayendo en línea con la rareza que hemos llegado a esperar del director.

Maps to the Stars por desgracia no tiene una fecha de lanzamiento hasta el momento, sin embargo, una vez que se estrene en Cannes me imagino que cambiará. Estén atentos, seguiremos informando.

Fuente | Vía   | traduccion y via PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...