INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 8 de abril de 2014

La Foto De La Noche (8 Abril 2014)


image host

image host

4 comentarios:

  1. No tengo palabras, cuánta belleza, cuánta ternura en esa foto, increíble con los ojos cerrados y abiertos también. Me encanta todo él.

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras, cuánta belleza, cuánta ternura en esa foto, increíble con los ojos cerrados y abiertos también. Me encanta todo él.

    ResponderEliminar
  3. Ay, dios mio, que maravilla! que mejor foto que esta para irse a la cama, me lo imagino asi, al ladito mio, y es mas de lo que puedo soportar, la duda seria , despertarle o quedarse toda la noche contemplando esta cara de angel, bueno, la noche es muuuy larga, creo que me daria tiempo a las dos cosas ¡imposible elegir!
    Repito: una maravilla!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias!!
    Ahora q todavia es pronto aprovecho esta foto para dormir 10minutitos mas, jijkiji. Es q asi todo mimoson, no dan ganas d llevarle a la cama y achucharlo??
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...