INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 14 de abril de 2014

Gif del trailer de Maps To The Stars ....

Os tengo que dejar este gif ... si o si

 uppix.net


no tengo palabras

Fuente

7 comentarios:

  1. Cronenberg tu si que sabes ... y digo yo ... no podía ser en otro sitio que se viera mejor? No se ... una buena cama con una gran ventana por donde entrada el sol ... por la luz más que nada jijijiji

    madremia es que ... aireeeee por dios!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí se me ha secado la boca de golpe. ¡¡Santo bendito!!... Pero al ver esto yo ya dormir muuy poco jeje
    Pero Rob, donde estás tocando muchachote jaja... Estoy en el subsuelo después de este gif... que menudo gif!!! Que calor! Me reservo las demás palabras porque no son de decir a estas horas ;)
    Estoy contigo Nani, donde esté una buena cama y mucha luz... donde podamos visualizar muy bien a... Rob jeje.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Joeeeeeerrrrrrr!!!!!!!!! teneis toda la razon , que eso es muy estrecho, y no se puede explayar el chico, este Cronnenberg siempre le pone en un coche, al pobre, por lo menos aqui tiene el control ¡¡y que control!!! a mi me va a dar algo!!!!!!!!
    Como dice Briseida ¿y quien duerme ahora???

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver que yo me aclare!!! Alma de cántaro no hay sitios donde poner a Rob que últimamente no me lo sacáis de un coche?? Y no es que yo me queje, que me quejó, es que esto ya es insano, que el chico de mi barrio tiene los ojos más abiertos cuando hace sol que yo al fijar la vista en esta escena para intentar ver algo que NO SE VE!
    Un besi

    ResponderEliminar
  5. Casi me salen los cerealea disparados d la boca jajajaja
    Vaya manera d empezar el dia.
    No te puedo comentar si ser obscena. Asi q como se q me conoces bien ya sabes cual seria mi comentario.... Madre mia ajajjaja

    ResponderEliminar
  6. ¡esto es increíble y encima acabo de terminar de leer el fanfic rendicion de partisan 11 donde un Edward Cullen es un dominante muy particular que convence con el poder de toda su seduccion a una Isabella Swan de dejarse atar a la cama! Recomiendo el fic que es simplemente maravilloso.Leanlo y entenderan de que se trata el fino erotismo capaz de volar cabezas.Ysi a eso le agregan una imagen como esta... bueno, sin palabras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leido el fic de Partisan, es una maravilla.
      Esta imágen habla por si sola :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...