INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 16 de abril de 2014

DARK MOFO Films Festival Australia 2014 - THE ROVER



A medida que el sol se desliza detrás de las nubes de tormenta el presentimiento de DARK MOFO, este programa de películas ofrece una selección estelar del nuevo cine australiano (dos largos y cortometrajes) ​​que arderán y quemarán la pantalla.

DARK MOFO 2014 - THE ROVER
 
Wed 11/6/14 9:00PM
State Cinema
The Rover (MA15+)


Dirigida por David Michôd

Una década después de un colapso económico catastrófico occidental, Eric recorre las rutas desoladas del desierto australiano. Desde el aclamado escritor y director de Animal Kingdom viene una oscura visión de un futuro cercano y peligroso, y una historia sombría de venganza. Basada en una historia de Michôd y Joel Edgerton, protagonizada por Guy Pearce y Robert Pattinson.

Darkmofo | vía @sallyvg  | PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...