INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 21 de abril de 2014

Cuidado: Robert Pattinson se une a Guy Pearce en el nuevo trailer de 'The Rover'



Siguiendo el anuncio de esta mañana que hará su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes, el primer trailer de larga duración para " The Rover " de David Michôd por fin ha llegado, y nos dice "teme al hombre, en este caso interpretado por Guy Pearce, que no tiene nada que perder".

Basada en una historia concebida por Michôd y su estrella Joel Edgerton en " Animal Kingdom ", " The Rover " está ubicado diez años después del colapso de la sociedad y sigue la asociación improbable entre un solitario, Eric ( Pearce ) , que viaja a través de ciudades desoladas en el interior de Australia y un ladrón herido llamado Rey ( Robert Pattinson), que fue dejado por su hermano ( Scoot McNairy ) y compañeros de la banda después de que robaron el coche de Eric. Con la ayuda de Eric, que no quiere nada más que le devuelvan su coche, Rey sólo puede ser capaz de obtener venganza.

La película, puedo decir que parece bastante convincente en todos los aspectos, es más que otro prestigioso título que añadir a la post-carrera de Pattinson en "Twilight". Además de Michôd, está fijado para reunirse con David Cronenberg en "Maps to the Stars" y también tiene proyectos con Werner Herzog ( "Queen of the Desert ") y Anton Corbijn ( "LIFE" ). Por lo tanto, como poco, hay que verlo!

" The Rover " hará su primera aparición en Cannes el próximo mes antes de su estreno en cines el 13 de junio. A continuación les dejo el nuevo trailer de la película y el cartel.

Trailer





Cartel


Fuente | Traducción PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...