INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 17 de marzo de 2014

Robert Pattinson va a volver a las salas de cine alemanas



El estreno en cines de la película " The Rover " ya se conoce . Los fans de Robert Pattinson podrán disfrutar de su ídolo en la pantalla grande en julio. ¿Qué nos espera en la película?
A Los fans americanos de Robert Pattinson se les permite volver a escribir una cita en su calendario.
" The Rover " Se espera que el 18 de De julio de 2014 limita en Nueva York y Los Ángeles al principio. Una semana después, el 25 de Julio de 2014 estará el estreno en cines en todo el país . Sin embargo, todavía no sabemos seguro cuando la película comienza aquí en Alemania en los cines.

" The Rover " está lleno de acción.

La película " The Rover " se desarrolla en el desierto australiano y se trata de un hombre llamado Eric (Guy Pearce ), que deja todo detrás de él cuando una banda de delincuentes le robaron. Luego se embarca en una búsqueda para encontrar a los chicos y tiene la ayuda de Rey (Robert Pattinson) ,  miembro joven de la banda que dejan herido. Si hay un final feliz en esta misión, lo vemos muy pronto en los cines alemanes.


Fuente | Vía   robsfootsteps | Traduccion PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...