INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 16 de marzo de 2014

Rebelde con una causa: Robert Pattinson llega a la película LIFE como un fotógrafo que se convierte en uno de los mejores amigos de James Dean.




Vestido con una sudadera, jeans y una camiseta blanca  él se puso a trabajar en el set, Rob también se aseguró de tener una gran taza de café muy caliente para seguir adelante tan temprano.

Mientras, él no iba a permitir que un resbalón borrara la sonrisa en su hermoso rostro, lo hizo, de hecho, después de hacer precisamente eso (resbalar) cuando estaba filmando las escenas, con el pelo peinado hacia atrás estilo 1950 vistiendo un traje de época.



 ¿Quién es el tío bueno? Nada menos que Robert Pattison en forma y con todo ese café en el set de LIFE

 

Por supuesto, él está bastante acostumbrado a ir con muchas prisas en su papel como el vampiro Edward Cullen en la Saga cinematográfica Crepúsculo.

 

uppix.net


 
El actor de 27 años de edad,  aparece en el papel de Dennis
Stock el famoso fotógrafo que forma una amistad con el rompecorazones de Hollywood James Dean, interpretado por Dane DeHaan, después de haber sido asignado para tomar fotografías de él en un trabajo para la revista Life en 1955.



Puedes leer todo en dailymail 
via robsfootsteps Traducción PattinsonWorld

 

2 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de ver la peli! Dios, esa foto con el vaquero hará historia. Con lo que me gusta verle con vaqueros ajustados, ha cumplido mis expectativas. ¡Y qué gracioso está en la otra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo proximo , un anuncio de vaqueros .¡como le quedan , por Dios !.este hombre me vuelve majareta .

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...