INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 21 de marzo de 2014

#DiorRob - Salvajemente romántico, aventurero y reflexivo, el hombre Dior ha alcanzado la mayoría de edad.



uppix.net


Él se refiere a sí mismo con una nueva estética, que mira hacia una nueva elegancia, toma con calma un nuevo tipo de confianza y seguridad en sí mismo. El experto de Dior está haciendo un viaje donde se aprecia la belleza, estudia el detalle en las cosas más pequeñas y todavía considera un panorama más amplio. Su búsqueda para explorar nuevos horizontes, vivir la vida al máximo y arremeter con una sensibilidad modernista que es a la vez reveladora y seductora. La reinvención de Dior Homme es más como el hombre que mira la vida con una fascinación y amor por la creatividad de sí mismo y de los que le rodean. Él es tu marido, tu amante o tu hijo, él es el hombre despreocupado que está atento y es considerado. Puede que no sea necesariamente el centro de atención, pero su presencia se hace sentir dondequiera que va. Es el chico divertido, con buen sentido del humor, sin embargo, se sabe cuándo cuandohay que tomarle en serio. Dior Homme es la fragancia que representa la gran cantidad de complejidades dentro de la psique masculina.


uppix.net

"Eau for Men es una fragancia masculina fresca directamente, y su inmediatez
es su alma." François Demachy, Perfumista-Creador de Dior

¿Quién personifica la masculinidad que hemos puesto delante de nosotros?
En la casa Dior, el actor Robert Pattinson se pasea sin esfuerzo por la palestra. Un joven encantador que rezuma carisma, Robert arde en silencio con una mirada que dice 'ven y sígueme'. Él es el chico de al lado, que también es la súper estrella que sabe como trabajar "eso" que es indefinible y de "eso" es algo que él tiene mucho. Su viaje desde su ciudad natal en Barnes, una temporada viviendo en Soho y una subida al estrellato le han hecho tomar las cosas con calma. Tiene el buen aspecto de un modelo, pero una actitud humilde, hay vulnerabilidad y sensibilidad en su personalidad. Toma la actuación en serio, un hombre que está en el lugar correcto en el momento adecuado que disfruta cada momento según se desarrolla su vida.


uppix.net

"Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy.". James Dean

La fragancia en sí embriaga con una intrincada mezcla de notas altas y explosivas. Pomelo marroquí da paso a una niebla que envuelve de bergamota de Calabria y Cilantro de Crimea. En su corazón el Iris Absoluto de la Toscana, moderno, coqueto y francamente sexy. En su base, notas de cedro de Virginia Wood intensifican la sensación de que algo muy especial está pasando, Dior Homme es a la vez intenso y elegante.


"Dior Homme evita todos los clichés masculinos. Se explora una nueva virilidad, inmediata y compleja". François Demachy

El preciado líquido Dior Homme está encerrado en lo que es sin duda un símbolo de la masculinidad contemporánea, un bloque de vidrio de tonos grises azulados, firma de la Casa Dior. Esto es solo, un faro de elegancia y sofisticación. Es un objeto de fascinación y belleza por si mismo. Como la luz rebota en la superficie reflectante, asciende y experimenta la evidencia tangible, inhale su niebla líquida, se asienta en sus puntos del pulso y la fragancia Dior Homme se experimenta en su totalidad.


Fuente Wonderlandmagazine  | Traducción PattinsonWorld



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...