INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 29 de marzo de 2014

ACTUALIZACIÓN: “HOLD ON TO ME" Estado:Septiembre 2014!



Prod Weekly : “HOLD ON TO ME" (“Nancy & Danny”) Largometraje Indian Paintbrush
ESTADO: Septiembre 2014
PRODUCTOR: Steven Rales - Mark Roybal - Michael Pruss - Alexandra Milchan - Todd Field  DIRECTOR: James Marsh  ESCRITA: Brad Ingelsby
CAST: Carey Mulligan - Robert Pattinson
EMJAG PRODUCTIONS INC FILMNATION ENTERTAINMENT
Basada en la historia real de una mujer fatal que se ve metida en un crimen después de que ella es rechazada por su ex novio. Mulligan interpreta a una chica de pueblo que se vuelca en su novio en la búsqueda de una carrera como modelo en Nueva York. Cuando ella regresa vencida y es rechazada por su ex, pide ayuda a un hombre ingenuo y se embarca en una vida de crimen. Pattinson interpreta el papel del hombre que apoya a la mujer, Jimmy, que no está involucrado en el crimen.


Mel452
Deadline (..) Y este es su tercer proyecto con el escritor, después de Hold On To Me, que James Marsh está dirigiendo este otoño ..

Gracias a Gossip_dance | PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...