INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 21 de febrero de 2014

Robert Pattinson, Sir Ben Kingsley y Dane DeHaan Rodaje en Toronto de "LIFE"




El rodaje tuvo lugar hoy en el Downtown Core en un edificio plagado de problemas de chinches en el pasado, con tomas externas e internas que han tenido lugar durante gran parte de la tarde. Con una lluvia torrencial, nieve,  humedad  ha perjudicado el medio día en la ciudad, el rodaje se trasladó al interior (..)

Al aparecer en la escena esta el ganador del Oscar Sir Ben Kingsley, que declaró haber volado a la ciudad para el film a principios de esta semana ... atendió a los fans al final del trabajo.
Mientras tanto DeHaan , quien interpreta a Dean en la Life de los años 50, estaba disfrutando de los Juegos Olímpicos en su remolque. 

(...)



La Estrella del Cine, Pattinson, fue visto fumando un cigarrillo en un área oculta del edificio donde estaba filmando por la tarde, después de retirarse a su remolque para un descanso de seis horas - largo descanso que lo llevó a almorzar un Sandwich, deseando un bolsa grande de papas fritas en la noche que le trajo su asistente . El guapo actor británico de 27 años que interpreta el papel principal, se puso una Parka de ganso de Canadá  y fue visto salir en silencio, su capucha ocultaba su rostro. Su guardaespaldas privado Dean le ayudó junto a su vehículo, evitando por poco una caída seria, por los suelos resbaladizos. Afortunadamente salió indemne y se metió de lleno en una larga noche de rodaje!



Life continúa filmandose al oeste de Toronto mañana y está programada para ir a producción a finales de marzo.



En la Fuente puedes leer todo.
Traducción PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...