INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 17 de febrero de 2014

Primeros rumores acerca de la selección oficial del Festival de Cine de Cannes 2014

 uppix.net

¿Quién va a competir en el 67 º Festival de Cine de Cannes, del 14 al 25 de mayo en Cannes? Paris Match informó acerca de los muchos pretendientes, mientras que el Premio de Oro será presentado oficialmente el  sábado, 24 de mayo.

Los profesionales que asisten al Festival de Berlín están esquizofrénicos. A pesar de la lluvia de películas - casi 400 en todas las secciones -  tienen una cosa en mente : conocer las características que estarán listas para Cannes y tener la oportunidad de seducir a Thierry Frémaux y su equipo de seleccionadores. Le deseamos mucho coraje al exceso de oferta, sobre todo viniendo del continente europeo.

El año pasado, cinco películas norteamericanas estaban en la competencia, indica que la relación entre Hollywood y el Festival de Cine de Cannes no se rompe, sino todo lo contrario. Entre los clientes habituales de la Croisette, algunos nombres son: Clint Eastwood con su musical " Jersey Boys", de Woody Allen con " Magic in the Moonlight", filmada en el sur de Francia con Emma Stone y Colin Firth, David Cronenberg con " Maps To The Stars ", con Robert Pattinson y Julianne Moore cuando se trata de Hollywood.

 
El Festival de Cine de Cannes debe reflejar todos los teatros del mundo. Esto podría terminar con una película de Mauritania en competencia - " The Sorrow de los pájaros " - el gran Sissako ( "La vida en la Tierra "), " El Maestro " del Navad Lapid israelí , "El Birdman " Alejandro González Iñárritu de México, con la estrella Michael Keaton caído o " The Rover " por el australiano David Michod con Guy Pearce y Robert Pattinson. 



Solo os dejo donde habla de Rob para leer todo el artículo AQUI


Fuente | Vía Robsfootsteps  |  Traduccion  PattinsonWorld


2 comentarios:

  1. Ayyyyyy ojala q lo tengamos en Cannes con sus dos pelis :)
    Ademas Cannes le sienta muy bien eh?

    ResponderEliminar
  2. Bueno chicas, esto pinta bien no?? Ójala tenga suerte!! Cruzo los dedos para verle en Cannes otro año más y más guapo todavía!! Un besazo grande!!! Sara

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...