INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 16 de febrero de 2014

Life - Pattinson interpretará a un fotógrafo en una historia real sobre la amistad...

Pattinson interpretará a un fotógrafo en una historia real sobre la amistad que forjó con el legendario actor de 'Rebelde sin causa'. Dirige Anton Corbijn ('El americano').

El Festival de Toronto sigue postulándose como el evento que vigilar con mil ojos por parte de los cinéfilos. No sólo pasarán por él las películas de las que, seguramente, hablaremos hasta la saciedad dentro de unos meses, sino que también se anuncian interesantes proyectos para un futuro más alejado. La edición de este año dio recientemente el pistoletazo de salida, y ya tenemos un nuevo rodaje que vigilar para el futuro.



THR informa que ya se han cerrado los nombres de los dos actores que protagonizarán 'Life', lo nuevo de Anton Corbijn ('El Americano'). La película se centrará en la historia real de Dennis Stock, fotógrafo de la mítica revista Life, y su amistad con el legendario James Dean.

Road Trip con el más rebelde de Hollywood

Robert Pattinson, que sigue centrándose en un cine más serio que el de sus inicios, interpretará a Stock, mientras que Dane DeHaan se convertirá en el actor de cintas como 'Rebelde sin causa' o 'Al este del Edén'. El guión, escrito por Luke Davies, nos mostrará cómo Stock recibe el encargo de fotografiar al intérprete en un viaje desde Los Angeles hasta Nueva York e Indiana. Todo esto ocurrió antes de que Dean triunfara con 'Al este del Edén'. Se rumorea que la amistad que se forjó podría alcanzar cotas más románticas, dado que siempre se ha hablado de la supuesta homosexualidad del actor (muchos simplemente dicen que, como toda su vida, nunca cerró las puertas a nada), podríamos contar con alguna escena más tórrida entre Pattinson y DeHaan.

Iain Canning y Emile Sherman, quienes produjeron 'El discurso del Rey' y 'Shame', se encargarán de lo propio con 'Life', que contará con un presupuesto de entre 10 y 15 millones de dólares y espera comenzar el rodaje a principios del año que viene. La película buscará expansión internacional en el TIFF. Antes de eso, Robert Pattinson acaba de terminar los rodajes de 'Maps to the Stars' de David Cronenberg y 'The Rover'. Dane DeHaan presentará en Toronto 'The Devil's Knot' de Atom Egoyan, y le veremos el año que viene en 'The Amazing Spider-Man 2'.

Ecartelera.com | PattinsonWorld


2 comentarios:

  1. Deseando verlo!! Peliculon !!mmm que guapisimo saldra!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de verle! No puedo esperar. Es un crack y no para, para gozo nuestro. Me encanta el argumento.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...