INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 6 de febrero de 2014

Las Fotos Del Día 6 De Febrero De 2014

Rob en Los Globos de Oro (2011)

uppix.net


uppix.net



Click en Más Información







uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net

4 comentarios:

  1. No se si este hombre es la cura d todos mis males o el causante de ellos. Pero habeis visto lo guapo q esta??????
    Nani las ediciones son espectaculares :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Joder, es que Rob estaba aqui de impresion!!, aunque solo sea por esos labios y esos ojos , mas azules que nunca, ya merece la pena, pero es que le acompaña el pelo, el cuerpo, el traje, la pose,vamos, el pack completo,la segunda foto, por poner un ejemplo, es un martirio para mi ya castigado cuerpo , jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Mira q eres liiiindo, que bonito eeeres... hijo de mi vida, es q te mire por donde te mire no te saco fallos..... ni defectos....ni un pero.....bueno un pero si, pero, porque no te dejas ver mas?

    ResponderEliminar
  4. ¡Impresionantes, Nani! Gracias por las alegrías que les das a nuestros cuerpos. No me canso de mirarle, aunque me dispara el corazón y no es broma. Tiene un rostro perfecto y la manera en que le sientan los trajes me vuelve loca (más).

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...