INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 2 de febrero de 2014

La Foto De La Noche (2 Febrero 2014)

Click para ver grandes


Mirando por el ojo de la cerradura ;)

uppix.net
uppix.net

5 comentarios:

  1. Nani, pero qué preciosidad, se te ocurren unas ideas buenísimas, Dios qué sonrisa, yo sí la he hecho grande pero casi me caigo de la silla. ¡Disfrute de los sentidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moon te sabes el dicho "cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo mata moscas"? jaja pues estaba aburrida ;)

      Eliminar
  2. Lo que daria yo por tener una cerradura asi y poder mirar todo lo que se me antojase, a todas horas, en todas las situaciones jeje,¡ que vicio!! bufff! que guapisimo esta, EL es un vicio en si mismo!
    Besitos y hasta mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una adicción sanísima y muy muy placentera jeje
      Hasta mañana guapa
      Bstos

      Eliminar
  3. Nani Pattinson, me siento una una pervertidilla, espiando por el ojo de la cerradura... pero él lo vale de todas maneras... aunque me gustaría verlo en otras situaciones ,)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...