INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 7 de febrero de 2014

EFM 2014 : Interesantes proyectos de cine para comprar y vender en el Mercado de Cine de Berlín


 

El Festival de Cine de Berlín en la capital alemana acoge el mercado cinematográfico internacional. Es el segundo mayor mercado de Europa después de Cannes, y el tercero internacional , después de AFM. En estos días en Berlín asistieron los principales vendedores internacionales, así como cientos de compradores de las empresas de distribución de todo el mundo. 


Gran demanda entre los compradores que quieren disfrutar de los proyectos con un conjunto de elenco de estrellas. Estos incluyen el drama belga The Childhood of a Leader con Juliette Binoche, Tim Roth y Robert Pattinson ...


Fuente | Vía | Traduccion PattinsonWorld 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...