INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 7 de enero de 2014

The Rover está programada para estrenarse en U.S en Verano de 2014 + Twitter oficial



Hablamos con un representante de A24 y nos confirmaron la siguiente información.
@ TheRoverMovie es la cuenta oficial de Twitter de The Rover! La cuenta también revela un par de cosas, sobre todo el período de publicación para la película - Verano 2014 - y el tratamiento del título hemos publicado anteriormente. A24 es el distribuidor de los EE.UU. pero te avisaremos cuando otros países tengan la agenda de estrenos,  (Australia ya se sabe). La cuenta de twitter publicará noticias oficiales acerca de la película, pero más cerca del estreno, se pondrá en marcha una campaña de medios de comunicación plena.

Si  tienes una cuenta de twitter, sigue a - @ TheRoverMovie.

Cualquier información que haya la dejaré en el blog.


ROBsessed  | Traducción PattinsonWorld



3 comentarios:

  1. No se suponía que hoy salía el trailer de The Rover? A ver sí lo tenemos para mañana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No May, posteriormente dijeron que había sido una confusión y que en Enero tendremos muchas novedades de "The Rover" pero no el día 6 ni 7 como se dijo en principio. No nos queda otra que esperar.

      Eliminar
  2. Esperaremos, por él y sus proyectos siempre vale la pena.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...