INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 14 de enero de 2014

Robert Pattinson : El rodaje en el desierto me ha cambiado




La tan esperada nueva película de Robert Pattinson " The Rover " está en la lata y todavía en espera de una fecha de lanzamiento, pero un nuevo video detrás de las camaras nos proporciona alguna tentadora mirada al drama futurista australiano y a Rob !

La película dirigida por David Michôd se rodó en enero de hace un año, y Rob pasó más de un mes en el interior de Australia para filmar escenas muy duras .

Más tarde se dijo que el remoto desierto, las duras condiciones y el calor abrasador le cambiaron como actor.

Ahora, podemos ver por qué en el corto de 22 segundos del vistazo a la película. El clip incluye comentario de Michôd .

"Sabía que quería verlo", dijo el director de la ex estrella de Crepúsculo . "Nos fijamos en un buen número de personas y un número, ya sabes, de muy grandes nombres.

Robert Pattinson : El rodaje en el desierto me ha cambiado

" Efectivamente, Rob entró y fue , de inmediato, mi favorito, " dijo el director.

La película se desarrolla en un futuro post-apocalíptico, cerca de donde la tierra está fuera de la ley y controlada por bandas errantes. Eric, interpretado por Guy Pearce, tiene todo en su coche cuando se convierte en víctima de las pandillas en robarle.

En la lucha que siguió, el personaje de Rob, un pandillero ingenuo llamado Reynolds, está herido y dejado atrás. Eric lo recluta para que le ayude a recuperar sus posesiones. Ellos forman una alianza de incautos.



Theimproper   | Gracias por el aviso a @mamcrl_32  | Traducción y adaptación PattinsonWorld


6 comentarios:

  1. ¡Precioso el vídeo! ¡Menudo mono teníamos encima! ¡Queremos más! :):)

    ResponderEliminar
  2. Bien, cada dia q pasa tengo mas necesidad d verla ya!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Haber si nos dan más prontito.
    nani en la página para votar hay una especie de chat donde la gente vota esos votos tambiem se cuentan porque me pase la tarde votando contra otra película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo conozco por twitter y en la pagina oficial pero en un chat? no te fies ... no sea que nos hagan la cama, ya me entiendes.

      Eliminar
    2. Esta en la página oficial y solo hay votos fíjate cuando votes .aún así no descuido mis votos también voto donde pone las pelis pero no se mueve y mira que llevó más de cien votos para cada peli de rob y continuo.por eso preguntaba para votar en todos lados cuántos más votos mejor.

      Eliminar
    3. Vale votare en todas partes, no cuesta tanto.
      Creo que no contabilizan los votos inmediatamente pero no podemos fiarnos.
      Graciassss

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...