INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 21 de enero de 2014

Las Fotos Del Día 21 De Enero De 2014

Hoy os dejo un poco de todo y a cual mejor ( para mi gusto) uppix.net

uppix.net
uppix.net




Click en Más Información







uppix.net

uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net

10 comentarios:

  1. Jo*** Nani, cualquier día de estos nos va a dar un algo!!!!! Está claro que ninguna de estás fotos tiene desperdicio ... en todas ellas está deslumbrante, impactante y con el guapísimo subido ... pero tengo que reconocer que hoy mis pasiones están con la última foto ... ese día para mí (pelón y todo) tocó el cielo!!!!!
    Por cierto, Nani, sigo sin poder dejar mis comentarios desde el móvil, aunque con el ordenador no he tenido ningún problema. No sé si le estará pasando a alguien más. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola Anuska!

      A mi me gustan todas, reconozco mi debilidad por Cannes pero en Berlín está para comersele enterito jaja ... vamos que lo tengo complicado, me quedo con el y listo no? ;)
      No se pueden poner comentarios desde el movil, a mi tampoco me deja ... voy a cambiar como se y quizas se arregle, ya me diras.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola Nani todas tus fotos están perfectas... bueno si el dueño de esas imágenes es la perfección hecha hombre... me gusta en todas, todas, todaaaaas!!

    Con respecto a los comentarios desde el móvil, pensé que era solo mi página la que tenía ese problema, ya que también he sabido que no se puede comentar desde el móvil. ¿Tú sabes que puede ser Nani?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mix!!!
      Si es que está más bueno que el pan jaja ;)

      No tengo ni idea que puede ser. He cambiado hasta la forma de verse y nada ... sigue sin funcionar, voy a poner algo en los foros de blogueer a ver si me dicen algo y te cuento.



      Eliminar
    2. Mix a mi ya me funciona, no he tenido que hacer nada ... simplemente hoy si ha funcionado.
      Haz alguna prueba.

      Eliminar
  3. Desde luego... a cual mejor. No tiene desperdicio ninguna foto. En todas está para comérselo vivo....
    Pero la primera me vuelve locaaaaaa!!!!!
    A suspirar un ratillo...
    Un beso.
    Gema

    ResponderEliminar
  4. Madre mia madre mia.
    Si es q cada foto es mejor q la anterior. Este hombre acabará conmigo algun dia.

    De momento puedo comentar dde el movil si ya hay algun comentario publicado. Si intento comentar la primera no me sale la pantallita. Ves a saber la q han liado estos de blogger jejeje.

    Besos y uffff q fotos!! Jajaja hoy tmb x los suelos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giss de momento van saliendo todos los comentarios!!!
      ainsss por dios que no nos tenemos de pie jajajaja
      Luego hablamos nena. Un besote

      Eliminar
  5. Esto es un chute en toda la vena para el mono que tenemos !!!!! arfff, arfff, que no me da el resuello, esta en todas de muerte, pero la tercera y la ultima , definitivamente, son el aliento que me da la vidaaaa!
    Un besazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...