INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 1 de enero de 2014

100 Filmes para Cannes 2014




spoilermovies apuesta entre esas 100 películas por "Maps To The Stars", "The Rover" y "Queen of the Desert" para entrar en competición!






Queen of the Desert estará terminada? yo creo que no ...

 Gracias a @ mamcrl por la nota.
 Vía y Captura PattinsonWorld




6 comentarios:

  1. Como me gustaría verle en Cannes con estas dos películas ...
    Cronenberg es un asiduo de Cannes y espero verle con Rob y MTTS si o si.
    A Michod se le espera con espectación despues de Animal Kingdom, esperan algo muy bueno en The Rover y estoy segura que así será, ojala esté en Cannes.
    Os imaginais tener a Rob allí con estas dos películas con todo lo que eso significa???? ainnnssss moriremos siiiii y estamos deseando.

    ResponderEliminar
  2. ¿Rob en Cannes y por partida doble? Muerte súbita. ¡Cómo nos subiría la moral!

    ResponderEliminar
  3. Nani, ¿no has visto que tambien esta Queen of the desert? en el puesto numero 9, , bueno esa ya no creo que de tiempo, pero me ha sorprendido verla tambien.Robert en Cannes siempre es buena noticia , para el seria un tremendo exito estar alli con dos peliculas ¡crucemos los dedos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he visto, solo he mirado las que supuestamente estan terminadas ... ni por un momento pense en Queen of the Desert. Ya lo he añadido
      ¿Como que en el puesto número 9? solo veo una lista en orden alfabetico ...

      Eliminar
  4. Queria decir que en la lista que pones esta en la novena linea , para que lo encontrarais mas facil jaja, pues yo no me habia fijado que esta en orden alfabetico jaja
    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...