jueves, 26 de diciembre de 2013

La Foto De La Noche ... (26-12-13)


 photo MAYBATCHTVWEEKPATTINSONLIFE27.jpg

PattinsonWorld

Nueva Fan Pic de Rob en Londres el día 20 de Diciembre de 2013!



Fuente: Un amigo (suerte) de un amigo mío.

Pattinson Art Work


Robert Pattinson entre los cinco hombres con más talento y más atractivos de 2013!!


2013 será recordado por muchos acontecimientos fascinantes, descubrimientos inesperados en el campo de la música y la moda. Los 12 meses en los medios de comunicación discuten sobre el pelo "estrella" y maquillaje inusual. En el centro de atención has estado mirados con lupa, y fueron los hombres más talentosos y atractivos. Sin embargo, no todos ellos pueden ser llamados "Hombre del Año". FashionTime.ru eligió 5 representantes del sexo fuerte, cuyo éxito en el último año ha eclipsado los logros de los demás hombres.






La mejor vampiro de todos los tiempos en 2013 se ganó a más de la mitad de la población femenina , y no se dio por vencido después de la legendaria trilogía. Pattinson se convirtió en el rostro del perfume Dior Homme. En la campaña de publicidad, ya no vimos un adolescente tranquilo y tímido y si un adulto, un hombre con confianza. Robert Pattinson fue capaz de crear una imagen elegante, disfrutando de la plenitud de la vida representativa del sexo fuerte.
Dior anotó un número sin precedentes de accesos a Internet, y casi todas las páginas de las revistas de moda están adornadas con la publicidad de Pattinson, que atrae a todas las chicas. Sólo podemos disfrutar de las nuevas campañas publicitarias, en la que participará otros 3 años ( contrato firmado con la marca sólo por ese período).

  







@Roboshayka | Traduccion, adaptación  y via PattinsonWorld

Las Fotos Del Día 26 De Diciembre De 2013

 photo imagen-5.jpg



Click en Más Información




El Gif De Hoy ... (26-12-2013)



 photo 3665d10fe33644edbf9cf11.gif

Nuevas Fotos Fan de Rob en un pub en Londres el pasado 20 de Diciembre

 





via rplife

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...