martes, 26 de noviembre de 2013

La Foto De La Noche ... (26-11-2013)

uppix.net

Missión: Blacklist - Nuevo informe de televisión "¿Cómo un nativo de Oklahoma persiguió a Saddam Hussein", Robert Pattinson mencionado!

Un informe de la televisión informativa sobre Eric Maddox y Misión : Blacklist,  historia contada en su libro , y señaló a Robert Pattinson en el papel principal como Maddox en una película el próximo año. Este segmento da una muy buena visión de la historia en cuatro minutos , más tiempo y con más contenido de la historia que en el informe anterior (la historia se centra en Maddox siendo reconocido en un partido de fútbol local) Este informe Oklahoma News9 también incluye fotos de Maddox como un niño, material de archivo en Irak, y algunos buenos gráficos . Aquí está su mención de la película:

    " Maddox vive en Houston y todavía trabaja para el Departamento de Defensa. Él escribió un libro hace un par de años, y un estudio de cine de inmediato compró los derechos . "Mission : Blacklist " se encuentra en pre -producción ahora con Robert Pattinson de Crepúsculo siendo Maddox . Se espera en los cines en 2014. "



Click AQUI  para ver el video




OKLAHOMA CITY

La captura de Saddam Hussein fue un evento que se oyó en todo el mundo . Lo que no se oye, es la historia detrás de la captura.

Comenzó poco después de que en su Oklahoma natal Eric Maddox se graduó en la Universidad. Dijo que escuchó la voz de Dios, diciéndole que se convertirá en un Airborne Ranger del ejército. Él nunca había disparado un arma, nunca saltó de un avión y le aterrorizan las alturas.

"Todos los días de la Escuela Ranger, yo estaba como, ' ¿estás seguro? " Apenas pasé , " Maddox recordaba.

La siguiente decisión de Maddox era igual de improbable. Él firmó para convertirse en un interrogador del ejército .

Maddox dijo: "Me dijeron , ' si quería ser un interrogador. Es lo más fácil . Son ocho semanas de entrenamiento. Usted nunca tendrá que hacerlo. No tenemos ningún prisionero. ' "

Entonces llegó el 11 de septiembre de 2011 y el inicio de la guerra en Irak. En cuestión de semanas, sin haber hecho un solo interrogatorio, Maddox se encontró en Tikrit, en colaboración con una de las unidades de fuerzas especiales más altamente capacitadas en el mundo y fallando miserablemente.

[ ... ]

Leer más en la fuente.

Fuente: News9.com  Vía  missionblacklist-film.com | Traduccion PattinsonWorld


Avistamiento de Rob en el After Party de American Music Awards!

Rob fue visto en la fiesta posterior a los American Music Awards de Jennifer Lopez.

uppix.net

People Magazine

Robert Pattinson llegó a la fiesta alrededor de la medianoche, vestido con pantalones vaqueros, una chaqueta de cuero negra y gorro negro, y estuvo con los amigos en la terraza fumando cigarrillos.

También hubo una fan que lo vio ...

@chantsmyname


Hombro a hombro con Harry Styles. En una fiesta con Robert Pattinson. En el vestíbulo con
Lady Gaga.



Via | PattinsonWorld 

Las Fotos Del Día 26 De Noviembre De 2013

Rob caminando por NYC  (14 Agosto durante la promo de Cosmópolis)


Click para ver en HQ
uppix.net
uppix.net



Si quieres ver más ... haz click en Más Información!




Los Gifs De Hoy ... (26-11-2013)


uppix.net


uppix.net








uppix.net


uppix.net



uppix.net


uppix.net

vanelandia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...