viernes, 22 de noviembre de 2013

La Foto De La Noche ... (23-11-2013)



uppix.net

Robert Pattinson ¿Donde estará dentro de 5 años?



ROBERT PATTINSON 


¿Dónde está ahora? : Trabajando duro y vida amorosa, evidentemente. David Cronenberg al parecer ha adoptado a Pattinson, y si ellos terminan llevando una relación DiCaprio/Scorsese durante unos años, dando  a uno de los mejores cineastas vivo una inyección de optimismo comercial, eso estaría bien. James Gray, David Michod, y nada menos que Werner Herzog están todos listos para trabajar con él, y él estará interpretando a TE Lawrence . Suelta el micrófono, Rob. Tú ganas.

¿Dónde puede estar en 5 años? : En última instancia, él tiene que hacer un buen trabajo en estas películas, tiene una gran oportunidad, y parece entender cómo es de efímera la fama. A diferencia de su co-estrella en " Twilight ", él nunca ha actuado como si el centro de atención fuera una carga o un horror, sino más bien un momento puntual. Por lo que dicen todos, él es un verdadero colaborador, alguien que quiere trabajar con cineastas fuertes y coprotagonistas fuertes y mientras él  se mantenga así, estará en esto a largo plazo. - McWeeny


Fuente: Hitfix | Traduccion PattinsonWorld 

 

Las Fotos Del Día 22 De Noviembre De 2013 - Sesión Doble


Miradas diferente ... miradas especiales durante la promo de Crepúsculo!


uppix.net
uppix.net


Click en Más Información



Las Fotos Del Día 22 De Noviembre De 2013 ... Un paseo en blanco y negro!

uppix.net
uppix.net




Click en Más Información




Los Gifs De Hoy ... (22-11-2013)


uppix.net


uppix.net


uppix.net

Imágen

uppix.net

Rob en People Magazine: Sexy a cualquier edad!


Rob en los hombres más sexys vivos en la edición de la revista People


"The Rover" una de las películas australianas más importantes para 2014!



Vía Filmjournal:

Varios analistas predicen que 2014 será uno de los años más importantes para las películas australianas tanto en la taquilla local e internacional. [] cuatro thrillers, todos con repartos fuertes, tienen un verdadero potencial. Robert Pattinson causó sensación en el momento de su llegada inesperada para rodar a The Rover con Guy Pearce. David Michod realiza este thriller típicamente australiano que se celebrará diez años después del hundimiento del sistema económico occidental.


@sallyvg |   Spunk-ransom  | Pattinson Art Work | PattinsonWorld

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...