miércoles, 6 de noviembre de 2013

James Gray habla sobre 'The Lost City of Z' con Allociné!!

 



De Allociné

    "Este es el tipo de película que se inicia , está a punto de hacerse , y entonces se derrumba ", explica James Gray cuando nos acercamos a una de sus serpientes de mar, que data de hace unos años. Originalmente estaba planeada para Brad Pitt,  finalmente será Benedict Cumberbatch. El popular Inglés será Percy Harrison Fawcett, " un hombre enviado a la selva amazónica. Primero, por razones profesionales, hasta que  fue en busca de una ciudad perdida para demostrar su existencia. Todo el mundo pensó que se volvió loco, pero él se embarcó con su hijo rumbo a la selva para ayudar a encontrarla.

    "La novela de David Grann adaptada por el propio James Gray, el guión ofrece la posibilidad de organizar "una historia maravillosa sobre un hombre movido por su obsesión", el cineasta añade
"grandes esperanzas en este proyecto. Este será un drama histórico que se convertirá en alucinógeno y psicodélico en varios puntos. La combinación entre el drama, la historia y la locura que nace de la soledad en la selva tiene un enorme potencial dramático" .


Via RPattzClub / Traduction PattinsonWorld

La Foto De La Noche ... (6-11-2013)

uppix.net

Nuevo proyecto para Rob junto a Benedict Cumberbatch: The Lost City of Z

uppix.net

 
uppix.net



Panorama Media ha revivido la historia de aventuras 'The Lost City of Z' (La ciudad perdida de Z), y la financiará y venderá. James Gray dirigirá a Benedict Cumberbatch y Robert Pattinson en la producción de Plan B.

Sipnosis (Fuente IMDB):

En 1925, Fawcett se aventuró en el Amazonas para encontrat una antigua civilización, esperando hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia. Durante siglos, los europeos creyeron que la jungla más grande del mundo escondía el brillante reino de El Dorado. Miles de hombres habían muerto buscándolo, dejando a muchos científicos convencidos de que el Amazonas era verdaderamente con los humanos. Pero Fawcett, cuyas audaces expediciones inspiraron The Lost World de Conan Doyle, había pasado años construyendo su caso científica. Cautivando la imaginación de millones de personas en todo el mundo, Fawcett se embarcó con su hijo, determinado a probar que esta antigua civilización - que ´l denominó Z - existía. Entonces su expedición desapareció.

Más detalles sobre la sipnosis - de un artículo de 2010 via Screndaily  - En ese momento, Brad Pitt estaba ligado al proyecto:

Los compradores han estado amontonándose sobre el proyecto, que está siendo diseñado en el estilo de Lawrence de Arabia y está basado en el guión adaptado de Gray del bestseller reciente de David Grann.

La historia real tiene lugar a principios del siglo XX y comprende 30 años en la vida del Coronel Percy Harrison Fawcett. un ex soldado condecorado británico que se convirtió en explorador.

Fawcett desarrolló una obsesión por el Amazonas y se convenció de que una avanzada civilización vivía en el interior de ella después de varias expediciones llenas de adrenalina donde el escapó de la muerte por poco por encuentros con las tribus, animales muertos y enfermedades devastadoras.

Eventualmente él perdió el apoyo para sus viajes y fundó por sí mismo una excursión final al Amazonas con su hijo, de donde ninguno de ellos volvió.


uppix.net
click para ver grande



uppix.net

Nuevas Fotos De Rob Conduciendo en LA (HQ)




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

RPlife

Sesión Doble - Las Fotos Del Día 6 De Noviembre De 2013

uppix.net
uppix.net




Si quieres ver más ... Click en Más Información



NUEVAS Imágenes de Rob en Australians in Film Awards Gala 2013!!!

uppix.net
Rob con Spencer Susser


 uppix.net
David Michod en primer plano y al fondo se puede ver a Rob


Click en Más Información 


Las Fotos Del Día 6 De Noviembre De 2013

En dos horas ... sesión doble!!!

uppix.net
uppix.net
uppix.net

El Gif Del Día ... (6-11-2013)

uppix.net


Eso es caminar y lo demás  es jo...r el suelo ;)

uppix.net

uppix.net

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...