viernes, 1 de noviembre de 2013

La Foto De La Noche ... (1-11-2013)

uppix.net

Descubre más sobre Dennis Stock, papel que interpretará Robert Pattinson en "Life"

 uppix.net

Robert Pattinson no pierde el tiempo haciendo lo que puede para alejarse lo más posible de Edward Cullen de "Twilight ".

   El Jueves por la noche se nos anunció que el actor británico protagonizará junto a Dane DeHaan
 " Life" , una película de Anton Corbjin ( "The American " , "Control" ) .

    Aunque esta película es uno de los muchos proyectos en los que se eligió al actor ya que " Crepúsculo ", finalizó el año pasado - incluyendo lo rodado recientemente como " The Rover " con Guy Pearce y " Maps To The Stars " del director David Cronenberg - también marca el primer carácter de su carrera post- Crepúsculo, que se basa en una persona que realmente existió.

    "Life " , producida por el equipo que está detrás de "El discurso del Rey" Iain Canning y Emile Sherman, se basa en la relación entre el fotógrafo Dennis Stock y la icónica estrella James Dean. Lucas Davies escribió el guión. Pattinson interpreta a Stock, DeHaan será Dean.

   Stock tomó la icónica fotografía de Dean caminando en Times Square con un cigarrillo en la boca . Resulta que los dos hicieron un viaje juntos antes de que Dean se convirtiera en una gran estrella en 1955 con " Al este del Edén.

    Aunque Stock  tuvo una larga y exitosa carrera como fotógrafo, la imagen de Dean fue lo más memorable de su carrera. ( Stock, quien murió en 2010 a la edad de 81 años, también fotografió otras estrellas de cine como Audrey Hepburn , Marilyn Monroe y John Wayne , pero también músicos de jazz como Louis Armstrong , Billie Holiday y Miles Davis. )

    Stock , quien se reunió con Dean en Los Angeles, es el único fotógrafo que ha fotografiado a Dean en su ciudad natal de Fairmount, Indiana, donde los dos fueron detenidos antes de ir a Nueva York. Aquí es donde fotografió Stock a Dean "en una enorme granja de cerdos , o caminando en la calle y - curiosamente - posando en un ataúd de exposición en una funeraria ", según la nota necrológica de Stock para LA Times.

    Sus amigos describen a Stock, que era de Nueva York y veterano de la Marina , como " encantador y combativo. " Será interesante ver a Pattinson hacer de un fotógrafo de otra época , teniendo en cuenta que el actor se ha visto afectado por la nueva generación de estrellas fotografiadas - aquellos que continuamente perseguidos por la calle.


Scans y Entrevista - Rob En La Revista "Cosmopolitan" (España) Noviembre 2013 #DiorRob

Click para ven en HQ

imagebam.com imagebam.com


Noy hay nada nuevo pero igualmente la subo.

Conocíamos al chico que despertaba pasiones entre millones de teens. Ahora, te presentamos al hombre. Estos son los secretos del rodaje que ha marcado la diferencia.

Pattinson Crece !!!

En los próximos meses, será uno de los anuncios más comentados. Una fragancia, 1000 Vidas nos descubre a Robert Pattinson como siempre quisimos verlo: lo opuesto al vampiro enamorado y chapado a la antigua que nos encandiló en Crepúsculo. Es decir, muuuuuy sexy. Quédate con esta imágen del nuevo spot del perfume Dior Homme: el actor conduciendo por la playa a 130km/h un viejo descapotable, y dejando atrás estas cuatro cosas con las que le indentificábamos ...



"Hay algo en este film que se parece a mi estado de ánimo actual: 
una independencia a prueba de fuego"

"Perfumarme siempre me ha parecido un gesto adulto. 
Y si vas a llevar fragáncia, es por alguna razón "



1 ... Los Colmillos y la actitud adolescente

Si de algo pecaba la saga vampírica que le dio la fama era de mojigatería. En este film, en cambio, el actor se desmelena tanto que decidieron censurar una en la que besaba a una chica desnuda después de haber estado con otra. ¿Estás lista para el nuevo Robert?

2 ... Las etiquetas y el cine más comercial

Olvídate  del ídolo teen. Lo suyo son las películas de autor y así lo ha demostrado eligiendo proyectos arriesgados de la talla de Cosmópolis y Maps To The Stars (de David Cronenberg) o el drama "The Rover", donde ¡hasta sale feo!. De ahí que trabajar para este anuncio con Romain Gavras, creador de polémicos vídeoclips como Born free de M.I.A, fuese un reto para él.

3 ... Kirsten Stewart ¿ y las relaciones serias?

Tras innumerables idas y venidas (e infidelidades por parte de la actriz), parece que el idilio entre los protagonistas de Crepúsculo ya es historia.
Candidatas para sustituirla no le faltarán y de hecho han sido muchos los rumores (por lo visto, infundados), sobre una posible relación con su partenaire en este anuncio. La química con la modelo Camille Rowe es innegable. Al parecer, Gavras ha comentado que la escogió porque es deshinhibida, supernatural y porque sabía que no le impresionaría estar al lado del sex symbol. De él, por el contrario, se dice que es un poco tímido y la misión era besarse durante nada menos que tres días. "Romain nos dijo que quería algo abiertamente sexual y que nos divirtieramos", dice Pattinson. Y le hicieron caso, claro ...

4 ... Los revuelos mediáticos y los agóbios con la prensa

Un solo tuit de un fan provocó una aluvión de curiosos durante el rodaje de este anuncio. Hubo un tiempo en que lo llevaba regular, pero a sus 27 años ya es consciente del interés que despierta y lo asume: "Intento cambiar la percepción que la gente tiene de mí, a mi manera".


PattinsonWorld



#DiorRob en lifestyle - Robert Pattinson deja caer su antipatía en Crepúsculo y aparece como un hombre de verdad en la última campaña de DIOR HOMME.



 





lifestyle


La fragancia de Dior Homme, se estrenó en 2005. Ocho años más tarde, sigue siendo uno de los bastiones claves olfativos de la casa de moda para los hombres.

A principios de este año , el actor Robert Pattinson fue anunciado como el nuevo rostro de la fragancia . Según Dior, es con 27 años " uno de esos raros actores que interpreta con elegancia y cierta indiferencia, una modernidad evidente". Y su actitud despreocupada se exhibe en el cortometraje protagonizado por él mismo y la modelo francesa Camille Rowe. " Comienza con la identificación de los logros artísticos de nuevo, al mismo tiempo como el hombre Dior entra en una nueva era", agrega la marca.

En la película dirigida por el director francés Romain Gavras, Pattinson aparece relajado, completamente vestido, en una bañera, corriendo por los rejados , lo hace con Rowe, y conduce muy rápido a lo largo de la orilla del mar - todo sumado a Whole Lotta Love de Led Zeppelin. El vídeo tiene un borde rebelde que prima y Gavras lleva a cabo el sexo - cargado y con atractivo animal de la película - una referencia directa a la eau de toilette de Dior Homme - magníficamente. Aquí, Pattinson comparte su experiencia de trabajo en la campaña con Gavras y Rowe.


Homme Run

Desde tu punto de vista , ¿quién es ese joven que llevaba Dior Homme ?
Huele increíble! [ Risas] Romain Gavras me imaginaba como a alguien bastante sofisticado y un poco salvaje. Un espíritu libre que hace lo que quiere y no tiene miedo de eso. Ciertamente hay una sensación de energía implacable de este joven que está en su propio camino, no afectado por las tendencias . Y me encantó eso.


¿Qué es ser masculino para usted?
Lo que solía ser la masculinidad ya no funciona en un contexto moderno. Es un momento extraño para ser un hombre - y probablemente un momento extraño para ser una chica! [ Risas] Siempre he pensado en ello como ser sólido y relativamente pragmático, pero la masculinidad es muchas cosas diferentes, de verdad. Si usted trabaja en los campos artísticos, a veces necesita tener algún tipo de desequilibrio, ser sólido y salvaje, ser cuidadoso y descuidado a la vez.

La Química era obviamente importante entre usted y Camille Rowe. ¿Se conocian de antes?
Nosotros no nos conocíamos, pero ella tenía un pequeño papel en Our Day Will Come, así que Romain sabía que encajaría perfectamente. Y tenía razón. Hay pocos momentos en la película en la que su presencia no suavizó lo que se estaba haciendo, ella es tan juguetóna y de espíritu libre . Ella realmente se deja llevar.


 

La película es sexy, también.
Camille tiene mucho que ver con eso. Recuerdo haber visto a un tiro a 2 pulgadas de ella y Vincent Cassel y pense: "Ese director va a saber cómo rodar sexo ahora" Rara vez se ve en las películas, en las que alguien realmente entiende el lenguaje corporal. Camille trajo su gracia y algo muy especial a la película. La mayoría de las veces, los anuncios de fragancias tienen una especie de sensación de  "no intervención"-  hay una distancia entre el espectador ...  No estoy seguro de por qué. Pero con Romain, siempre es visceral, del tipo de sangre, sucio y sudoroso.


Filmar esta campaña ha sido una experiencia liberadora para usted ?
Mucho,  era extraño porque estaba muy preocupado por la experiencia original. Y terminó siendo tan fácil. Sentí la energía cuando yo estaba en el set. Y cuando eso ocurre, significa que tienes un director que controla y sabe lo que quiere.

¿Cómo ayuda eso ?
Hay un gran sentido de libertad, y como actor, usted siente que quiere darlo todo, lo que sea. Eso me hizo querer trabajar con Romain en una película.


Fuente | vias  RobPattMoms  gossip-dance | Traduccion PattinsonWorld


Las Fotos Del Día 1 Noviembre De 2013

Le esperabamos con tantas ganas ... y nos dejó sin palabras!   uppix.net

uppix.net

Click en todas para ver en HQ


Click en Más Información




#DiorRob - El Gif De Hoy ... (1-11-2013)




uppix.net

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...