viernes, 18 de octubre de 2013

La Foto De La Noche ... (18-10-2013)

uppix.net

IO Donna: Robert Pattinson y Dior Homme Un hombre moderno Que vive intensamente y Seduce con audacia (y una gota de perfume )

uppix.net



En la primera imagen que él (actor británico Robert Pattinson, el antiguo vampiro Edward en la saga Crepúsculo) es un rascacielos arriba (izquierda ). En el segundo cuadro, es con ella ( la modelo Camille Rowe ) baño (en la foto en la página 2 ) . Luego, las instantáneas , todas en blanco y negro , sucesivas : recuerdos de una de las partes, la carrera en el coche en la playa, nadar en la piscina (con  ropa). No importa el lugar: podría ser Nueva York o París, el primer día de la primavera o el año pasado. Cuenta la historia, importante. Los primeros planos capturan la energía de la juventud, el impulso de la atracción, la pasión.


 uppix.net


Las emociones fuertes que impiden que detenga el último momento (en color ) de la película: él, el hombre ideal, sexy y carismático. Y su aliado, Dior Homme, una fragancia que, según lo declarado por François Demachy, perfumista creador de Dior, desafía todos los estereotipos de la masculinidad: "Explora una nueva virilidad, inmediata y sin complejos. " Único y singular, como la película de Romain Gavras, hijo del director de arte Costa. Le pedimos que nos diga acerca de la película de Dior Homme .




¿De dónde salió la inspiración para el video?
Trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Dior. Cien vidas en un día y las palabras de James Dean : " Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy " . El resultado es un personaje que pasa a través de las emociones y diferentes lugares. Luego, con el cineasta André Chemetoff y el diseñador de producción Jean -Michel Bertin, buscamos la mejor gramática visual para contar esta historia fragmentada.


¿Cómo describiría el hombre de Dior Homme?
El hombre que es un hombre necesita facilidad en cualquier situación. Podría ser en una playa desierta, en un hotel de lujo o en una casa vacía a la que se acaba de mudar: siempre sería el mismo. Queríamos alejarnos del estereotipo del éxito, rico y arrogante, y es por eso que hemos añadido detalles como el coche de los años ochenta que conduce a un cierto punto. La mujer es otra gran manera de caracterizar a un hombre: en el vídeo es una chica sencilla, que no viste llamativa.

Una anécdota, una historia en particular que sucedió en el set?
Rodamos en Brooklyn, Rockaway Beach, inmediatamente después del huracán. En cuanto a la escena de la playa, usted puede observar las señales, por ejemplo,  arena alta o cabañas destruidas, que dan la imagen de un aspecto extraño, inesperado, en un video para un perfume de lujo. Ah, y también terminamos en el mar con el coche ... Se necesitaron dos barcos y un tractor para sacarlo!

la principal dificultad ?
Probablemente el hecho de tener que rodar en tantos lugares al mismo tiempo. Tuvimos que correr por toda Nueva York con Rob, quien es una gran estrella en Hollywood, esquivando los paparazzi y todo lo demás, para no revelar las imágenes de la campaña antes de su presentación. Asimismo, antes de conocer a Rob no tenía idea de cómo iba a ir porque estábamos esperando agitados, muy activos , y a veces a los actores no les gusta trabajar bajo presión. Pero él fue genial, dio más de lo que pidió, estaba conmigo al cien por cien. Además, durante el rodaje, nos lo pasamos de maravilla.

¿Cuál es tu escena favorita ?
Me gusta mucho la parte de la playa, fue la primera escena que rodamos. Durante el primer disparo siempre ocurren cosas interesantes en ese momento, sabiendo lo que tenias en mente  usted sabe si  funcionará o no. Fue muy bueno escuchar que iba a funcionar.

 uppix.net

Romain Gavras habla de trabajar con Rob

¿Cómo fue trabajar con Rob?
Rob es un muy curioso, sale de la fase del " muchacho del cartel " de Crepúsculo a desempeñar papeles más maduros. Ya está tomando decisiones interesantes y valientes. Hablando como director, puedo decir que es un actor con el que es muy fácil trabajar, capaz de darlo todo.



Sus planes para el futuro?
En este momento estoy escribiendo mi próxima película.




Fuente |  Vía Robertpattinsonmoms | Traduccion PattinsonWorld


Precioso Fondo de Pantalla!

image host



Nuevas /antiguas # DiorRob fotos desde un Poster de Dior

Hemos publicado una versión más pequeña de este cartel hace un tiempo, pero no pudimos ver las fotos en ella, porque eran muy LQ. Aquí tenemos una versión HQ del cartel y todas las imágenes nuevas / viejas (que no son de la mejor calidad, a pesar de que el cartel es HQ los recortes son pequeños).

Poster de Dior

uppix.net

Recortadas
 
 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com
 imagebam.com
 
 
 
 
 
 Sin Rob
 
 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
 


Source | Gracias a  Laura y RPlife | PattinsonWorld

Las Fotos Del Día 18 De Octubre De 2013


En "casa" firmando a sus fans ...

uppix.net


Click en Más Información



El Gif De Hoy ... (18-10-2013)

uppix.net



uppix.net

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...