jueves, 10 de octubre de 2013

#DiorRob Scans de "Style Up Your Life" ( Austria )

imagebam.com  imagebam.com 
imagebam.com


Style Up Your Life tiene preguntas y respuestas que ya hemos leído en Faces (Suiza) y Grazia (España)



ROBsessed

#DiorRob en la página Formula 1 de Antena3 (España)


Haz click AQUI y pinchando el fondo verás el comercial de DIOR entero!!!!



uppix.net



antena3.com/formula-1

#DiorRob - Las Fotos De La Noche ... (10-10-2013)

No son repetidas a otras subidas anteriormente aunque lo parezcan ... estas estan sacadas de los scans de Vogue (Turquía).

uppix.net

Click para ver enorme


uppix.net

Missión: Blacklist ya tiene luz verde !!!!

uppix.net
uppix.net


Financiada y con luz verde la producción el próximo año de Misión: Blacklist protagonizada por Robert Pattinson. 


Fuente | Vía | PattinsonWorld

#DiorRob en Vogue (Turquía)


Es una recopilación de otras entrevistas promocionales de Dior que ya hemos leído, pero con algunas preguntas nuevas.

He añadido la traducción de las antiguas citas de Lux Magazine (Portugal) , Woman magazine "Wiener (Austria) , Faces (Suiza) , Grazia (España) y Elle (Brasil)




 Scans Completos



  imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com


Traducción parcial

    Usted acaba de cerrar su asociación con Dior. ¿La invitación para la campaña fue una sorpresa? 
( Elle (Brasil )
    Cuando Dior se puso en contacto conmigo, me quedé realmente sorprendido al principio, porque su solo nombre es casi mítico. Es una casa muy sofisticada, que no compromete su imagen . Ellos se acercaron a mí de la manera correcta y en el momento adecuado porque Crepúsculo estaba llegando a su fin. Recuerdo que me impresionó cuando me reuní con el equipo creativo y vi que tenían una mente muy abierta. Su interés estaba en una colaboración artística, más que el comercial en sí.


    ¿Qué clase de persona es el hombre de Dior Homme ? Faces (Suiza)
    Huele muy bien!

   Segun rplife este es un comentario nuevo (para mi no lo es)

    Crepúsculo le hizo famoso , Cosmopolis cambió su imagen, y de la película de Roman Gavras para la campaña de Dior está añadiendo algo inesperado a su personaje. ¡Es dulce el olor del éxito? Faces (Suiza).

    Ser actor es algo muy raro y la definición de éxito - que de por sí ya es extraña - ha cambiado en los últimos años. Por supuesto, el éxito también tiene un lado bueno : no me tengo que preocupar sólo por tener que trabajar por dinero, por lo menos durante un par de años. Tengo un gran respeto por todas estas películas, es por eso que trato de tomarme el tiempo y la energía y tomar decisiones interesantes, no todo el mundo hace. (...) Es divertido, en realidad, porque yo no siento que haya  tenido algún tipo de éxito. Pero hay algo acerca de Dior que realmente funciona para mí - la propia marca se mantiene estoicamente independiente y eso es exactamente lo que me gustaría probar a mí mismo en este momento.


    ¿Es la libertad algo importante para usted? Woman magazine "Wiener (Austria)
    Por supuesto. Una vez que te has convertido en una parte de la opinión pública,  la vida profesional a menudo se limita. Usted es estereotipado y atrapado en un determinado personaje al que las personas te asocian. A veces me gustaría hacer una broma fuera de la manipulación de la manera como la gente me percibe. Quiero libertad artística, incluso si es sólo para desafiarme a mí mismo una y otra vez. Uno de mis últimos papeles en "The Rover ", fue muy liberador por cierto. Rodamos la película en Australia, en el medio de la nada. El personaje que interpreto no tiene ningún diente y esta cubierta de barro y de suciedad de la cabeza a los pies. Pero no me importaba. Yo estaba corriendo alrededor de la mitad del tiempo desnudo y era capaz de hacer cosas que normalmente no se pueden hacer cuando usted está constantemente vigilado.


    ¿Londres ( donde nació ) , New York (donde el anuncio fue filmado ) y París ( sede de Dior ) a que huelen? Grazia (España)
    Lo que más echo de menos sobre Londres, aparte de mi familia y amigos, es el olor de la lluvia. Los aeropuertos de Heathrow y Gatwick están rodeados de campos y tomas tierra se puede oler la hierba mojada. Nueva York es completamente diferente. Para mí, sus olores son como la comida, hay muchos en todas partes. Y París es un mundo diferente. Más de un perfume, lo asocio con algo más visual. Es energía pura. Me encanta perderse en sus calles.


     Segun rplife este es un comentario nuevo (para mi no lo es)
  

    ¿Por qué elegiste Romain Gavras para dirigir la película de Dior ? Lux Magazine (Portugal)
    He querido trabajar con él durante mucho tiempo. Para ser honesto, he tratado de ponerse en contacto con él por alrededor de un año. Él solía decir: "Yo no voy a hablar con usted ". Hasta que le dije que yo quería qie dirigiera un comercial de Dior. Fue entonces cuando por fin me respondió! (Risas ) Yo estaba obsesionado con su trabajo en 'Our Day Will Come '. Tiene un lenguaje visual completamente diferente de todo lo que he visto antes. Cuando vi la primera película de Romain, pensé: " ¿Quién es este tipo? " . Empecé a ver sus vídeos Justice que causaron tanto rumor ...

    Segun rplife este es un comentario nuevo (para mi no lo es)

    La película de la campaña de Dior Homme comienza con una escena en la playa. ¿Que recuerdas de eso? Faces (Suiza)
    Fuimos en un pequeño BMW a lo largo de la playa. Si hubieras pisado el coche inmediatamente hubiera estado envuelto en la arena, por lo que constantemente conduje a 80 millas por hora, con la cámara a bordo. A medida que era básicamente responsable de los otros tres modelos. La siguiente cosa que recuerdo es el coche dentro del mar. Todo el parachoques se cayó, fue salvaje! (risas )


    La química entre usted y la modelo y actriz Camille Rowe en este cortometraje es realmente impresionante. ¿La ha conocido antes? Lux Magazine (Portugal)
    Todavía no nos habíamos conocido. Camille tuvo un pequeño papel en 'Our Day Will Come" y Romain sabía que sería perfecta para encajar en el "estado de ánimo" de la película , y tenía razón. Hubo momentos en que su presencia allí suavizó lo que estaba haciendo porque ella es muy divertida, tiene un espíritu libre. Ella sólo se deja llevar. Para describirla, me gustaría utilizar la frase: "haz lo que quieras".


    El anuncio es muy sexy Lux Magazine (Portugal)
    Eso fue mayormente por Camille. Ella trajo algo realmente especial a la película. La mayor parte del tiempo con los anuncios de perfumes parecen estar muy lejos de la gente que los mira, no sé por qué. Pero con Romain siempre es algo visceral. Al igual que [ palabra que falta en el texto] con sangre, sucio, sudoroso. Él dijo: "Tenemos que filmar algo abiertamente sexual y divertirnos con ello."


Gracias a Verena por los scans -  RPlife | Traduccion y via PattinsonWorld ( para mi no hay ninguna pregunta nueva, unicamente han añadido a la pregunta "a que huelen"? los olores de NY y París).




#DiorRob en la Revista InStyle (Polonia)

 uppix.net


Un actor increíble  y un hombre súper guapo se  convirte en el "embajador" de la fragancia Dior Homme.
- Huele a iris, pero muy suave, - dice Pattinson.

En cambio, nos enteramos del olor de sus recuerdos:

-Acerca de mamá?
- Popurrí. Este olor llenó toda la casa.

-Los hombres lobo y los vampiros?
- Maquillaje de teatro.

-Su primer amor?
- Olía a detergente. Estaba obsesionada con la limpieza y siempre con un aroma fresco.

- Londres?
- La hierba y la lluvia húmeda. El aeropuerto de Heathrow se encuentra a cierta distancia de la ciudad ese es el primer olor al aterrizar.


Fuente | Traduccion PattinsonWorld

Flashback: Rob y los chicos de Crepúsculo para V Man en blanco y negro!

uppix.net

uppix.net
uppix.net


Click en Más Información




Scan HQ - Robert Pattinson para Dior Homme en la revista ELLE Argentina - Edición Octubre 2013


Click para leer


image host image host image host

Las Fotos Del Día 10 De Octubre De 2013


uppix.net


Click en Más Información



Los Gifs De Hoy ... (10-10-2013)


 uppix.netuppix.net


 uppix.netuppix.net


Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...