martes, 24 de septiembre de 2013

Las Fotos De La Noche ... (24-09-2013)

Quizas algunas ya las habreis visto esta tarde pero creo que después de estás fotos no debía hacer unas nuevas para noche ... nada mejor que estas para mi.

Dulces sueños !!! 


 uppix.net
uppix.net
uppix.net


Ediciones pattinsonworld

Nuevas Fotos de Rob dejando el Gym ... y conduciendo por LA!

Aqui puedes ver las fotos de Rob camino del gym, en estas lleva la misma ropa, por lo que parece que lo está dejando y las otras en el coche conduciendo por LA.





imagebam.comimagebam.com


Click en Más Información



NUEVAS IMÁGENES #DiorRob ...

uppix.net
uppix.net
uppix.net
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente



Las Fotos Del Día 24 De Septiembre De 2013 ... "Sesión Doble"

uppix.net



Click en Más Información



Las Fotos Del Día 24 De Septiembre De 2013

Esa maravillosa combinación de su boca y sus manos   uppix.net
Más tarde "Sesión Doble" con el mismo tema ...


uppix.net


Click en Más Información



El Gif De Hoy ... (24-09-2013)



 uppix.net

Robert Pattinson en Harper’s Bazaar (Rusia) #DiorRob Nuevas Imágenes + Entrevista Traducida

 uppix.net
 


Scans Completos

image host image host






Mi camino fue mucho menos espinoso que el de la mayoría de mis colegas

Robert Pattinson habla con Julia Kudryavtseva sobre el cine, la moda, la vida en Los Angeles y sus peticiones ( lista de condiciones ) .
(...)
En realidad, Robert Pattinson resultó ser un joven tímido, agradable y amable. Definitivamente no es un niño mimado por la fortuna. Por otra parte, durante la entrevista no podía dejar de pensar que los paparazzi y los fans irrumpieran en el lugar de nuestro encuentro, también algunas historias dudosas que aparecen en los tabloides no tienen nada que ver con él.

¿Es la primera vez en Los Angeles? " -Robert - me pregunta: " Estoy acostumbrado a vivir en paz en esta ciudad " Al ver el desconcierto en la cara , explica rápidamente : . "No puedo decir que desde que me mudé de Londres mi vida haya cambiado mucho. Pero todavía hay una diferencia, hay más encuentros al día con los amigos. Usted sabe como al Inglés le encantaría tomar una copa después del trabajo, ¿no ? Ahora tengo otro hobby en las noches, me meto en un coche sin rumbo (sin destino concreto) . " Al oír esto, no puedo dejar de recordar que el actor durante el rodaje del anuncio de Dior casi hundió el coche. " Sí, mis habilidades de conducción pueden ser extremas ", - él está de acuerdo , " pero para ser justos, nunca había tenido un accidente de coche antes " . Y después de tocar la madera , añade: "Por otra parte conduzco coches, no siento si tengo un pequeño choque"

En general Robert resultó ser un conversador muy franco y sincero. Por ejemplo, admitió que actuar  en películas de Hollywood y de las Indias le da el mismo placer."Hace poco hice dos películas muy diferentes, Cosmópolis de David Cronenberg  y Queen of the Desert de Werner Herzog  ( WTH ? Tal vez dijo The  Rover ? Culpa del traductor, seguro. No entiendo la actitud de desprecio a los proyectos de gran presupuesto: si un actor tiene la suerte de ser parte de una película de Hollywood, este trabajo sin duda se convertirse en una enorme experiencia para él "En cuanto a arte y ensayo" Queen of the Desert atrae mucho interés, incluso antes de entrar en pre-producción - sobre todo debido a las decisiones de casting del director. El director confió a Robert  la parte de Lawrence de Arabia. Vale la pena mencionar que " Lawrence de Arabia ", con Peter O'Toole ganó un montón de premios y fue nombrada como la mejor película de 1962. Pero Pattinson no tiene miedo de las comparaciones . 
"Herzog construye la trama en torno a Gertrude Bell, mi personaje es sólo su amigo así es fundamentalmente diferente " , explica el actor y añade en un segundo : " Me avergüenza confesar que nunca he visto Lawrence de Arabia " a pesar de que es la película favorita de mi padre."

El año que viene Rob tiene varios estrenos previstos . Por ejemplo , tiene un papel principal en 
"Maps To The Stars", Pattinson interpreta al actor, ganándose la vida como conductor , ya que su carrera como actor no es muy exitosa. "A diferencia de mi, yo soy muy afortunado, después de" La Saga Crepúsculo" mi vida ha cambiado tanto que a veces me olvido de que antes yo tenía que trabajar como camarero. Mi camino fue mucho menos espinoso que el de la mayoría de mis colegas".

Robert también se siente cómodo como la cara de Dior. "Me gusta mucho la fragancia, además de ser la cara de dicha marca, Dior es realmente genial , aunque cuando se trata de la ropa realmente no dependo de marcas. Tengo un montón de ropa, pero a decir verdad tres o cuatro artículos habría sido suficiente " .

En la vida real, Robert, no tiene pretensiones (no tiene exigencias). "Sé que algunos actores y músicos tienen algunas peticiones ( lista de condiciones ) como champán y frutas exóticas. Nunca he hecho ninguna lista. Si me preguntaran lo que debería estar en mi camerino, volvería a pedir un paquete de seis de cervezas  y M & Ms pretzels, que lamentablemente ya no se fabrican. "

Algunos trozos me han resultado muy complicados.


Transcripción   robsessedpattinson  | Traduccion y adaptación a español PattinsonWorld

Scans Gracias a @Antuanet1406  HQ Scans: Cynthia Via RPlife

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...