viernes, 20 de septiembre de 2013

La Foto De La Noche ... (20-09-2013)

uppix.net
uppix.net

#DiorRob en una perfurmería en Parquesur de Leganés (Madrid)

uppix.net
uppix.net

Gracias Lorena -  PattinsonWorld

Scan #DiorRob en La Revista Cosmopolitan (Rusia) + Pequeña Entrevista Traducida!

uppix.net

La edición rusa de "Cosmopolitan" ha colocado una pequeña nota sobre la publicidad de la campaña Dior de Robert. Bueno, ¿qué podemos decir acerca de esto? Podría ser un poco más! Pero es lo que es. BEST MALE - OCTUBRE.

Una breve entrevista 

El actor de Hollywood se convirtió en el rostro de la línea Dior Homme. Su nueva imagen: estrabismo sexy, pelo vampiro brutal sin lociones.
Cuando tenía 12 años yo solía perfumarme, y me pareció una especie de paso a la edad adulta. Hoy tengo 27 años y sigo pensando igual - soy un adulto. Si deja la casa con olor, entonces asegúrese de tener una buena razón! Recientemente ha protagonizado una película promocional y sexy de la fragancia Dior Homme. La mayoría de estos videos son moderados - entre el espectador y el creador del video no hay contacto.
Pero Romain Gavras, al director de esta película, se le conoce porque siempre es muy crudo, muy realista. Él nos aconseja a Camille Rowe (compañera de Robert en el spot).
Haz cosas sexualmente explícitas y disfruta. Con Camille no fue difícil.


Fuente  | Con ayuda de google  PattinsonWorld

Rob En El Índice de La Revista Instyle (Alemania)


Imágen que aparece en el indice de la Revista Instyle (Alemania), si te la perdiste los scans y la entrevista, la puedes ver AQUI

uppix.net
PattinsonWorld

Añadida Traducción Completa - Scans ELLE + entrevista con Robert Pattinson (Italia) - #DiorRob


 uppix.net

Scans completos

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Scans  verenajj 

Traducción

ECCE HOMO (Latin)


Top del artículo:Después de cambiar a Cronenberg, Robert Pattinson ha " crecido " y se dirige a películas de calidad. Tanto, que ha persuadido a un director que adora, Romain Gavras, a trabajar con él en el video de la campaña de Dior Homme, la Maison francesa, que le ha elegido como representante. Porque la vida sigue después de ' Crepúsculo ' .... Por Clementine Goldszal.


"Lo más importante es ser cool". Después de cinco años en el ojo de la tormenta de Hollywood, Robert Pattinson ha entendido finalmente todo. La gran revelación simplemente no sucede durante la noche. Siempre sentimos algún tipo de incomodidad. Incluso él mismo ( tal vez nunca lo intentó antes ) casi no ha logrado ocultar la sensación de no sentirse exactamente a gusto en la filmación de la clase de película que le hicieron una estrella.


"Antes de reunirse con Cronenberg, que me quería para Cosmopolis, siempre tuve la sensación de que era una especie de tropiezo entre los papeles y que no estaba eligiendo correctamente. Yo no estaba tratando de profundizar en mí mismo y en mis posibilidades. Por primera vez, fui elegido por mi talento. David me dio mucha confianza en mí mismo y esto cambió totalmente mi enfoque de lo que es un actor ".

 Alguien ahora va a decir, no es este un momento extraño para convertirse en el rostro de una importante casa de perfumes, para dar la cara (a cambio de unos cuantos dólares) para Dior Homme y ver tu rostro publicado en las carteleras de todo el mundo? No exactamente.Efectivamente, Dior no ha sido la primera en ponerse en contacto con ' RobPtaz '. Muchos otros habían pensado previamente para invertir en la enorme popularidad del héroe de Crepúsculo, pero parece que sólo la venerable Maison francesa ha sido capaz de encontrar las palabras adecuadas para convencerlo. O mejor, la 'palabra ' exacta: la libertad.

Pattinson ha utilizado esta libertad para hacer realidad el sueño de cualquier actor: jugar con Romain Gavras, director underground frances con un gran talento ...."Durante un año yo trate de ponerse en contacto con él, pero él nunca respondió. Cuando Dior me llamó, me dije a mí mismo " Estoy seguro de que Romain aceptará trabajar conmigo en un comercial de Dior. "¡Bingo! Gavras acepta y en con un rodaje que fortalece el blasón y la legitimidad de los actores en términos de arte, uno de los grandes de la maison, buscando siempre la máxima credibilidad.


Click en Más Información



Las Fotos Del Día 20 De Septiembre De 2013

uppix.net




Click en Más Información



#DiorRob - El Gif De Hoy ... (20-09-2013)

uppix.net


nicole2dogs

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...