martes, 17 de septiembre de 2013

La Foto De La Noche ... (17-09-2013) #DiorRob

Imágen coloreada ...

uppix.net

Nuevas Incorporaciones en el caste de "Maps To The Stars"

uppix.net


Nueva/Antigua Foto de Rob en el set de Crepúsculo!


 uppix.net

@ lurker1510

#DiorRob en el Corte Inglés de Valencia (España)


uppix.net
uppix.net

Gracias Moon
PattinsonWorld


Añadida Traducción - Robert Pattinson En ‘Marie Claire’ Italia - #DiorRob

Imagen antigua ahora de mejor calidad ( publicado en InStyle Alemania, ahora Scan Digital HQ)

uppix.net


imagebam.com imagebam.com imagebam.com



scans HQ Robert Pattinson Australia

Scans de entrevista en ingles




Traducción  gracias a @rainbowclimber_@britishchiara

    "Me resulta familiar" . Esa es la guinda del pastel de mi viaje de cuatro días a Los Ángeles . Una suit de hotel en Beverly Hills, cenar y pasar el rato en los mismos restaurantes famosos, y todas esas cosas que desencadenan comentarios celosos por parte de sus amigas. Pero ¿por qué se preocupan por lo que Robert Pattinson me dice " ¿Te he visto antes? "? Nosotros, de hecho, nos conocimos hace muchos años, cuando Crepúsculo se estrenó en el Festival de Cine de Roma . Aunque los libros se vendían como caramelos , nadie esperaba tal éxito . Tal vez todavía no sabía que era súper famoso, y con la luz de los reflectores en la cara, junto con un Kristen Stewart, nervioso que no podía dejar de temblarle  la pierna , se enfrenta a hordas de fotógrafos y adolescentes hormonales. Me dice que no puede olvidar aquellos primeros tiempos .

    En ese momento él se vestía casual, ya que es la cara de la fragancia Dior Homme . ¿Se presta más atención a lo que viste ? Él sonríe , dejando al descubierto los dientes tan queridos, y apunta a la gorra de béisbol que lleva hacia atrás, la camisa oscura de manga corta, la camiseta gris debajo y los pantalones vaqueros negros. "Yo no lo creo" , dice riendo. " No paso mucho tiempo pensando en qué ponerse. Puedo comprar ropa al azar, dependiendo de mi estado de ánimo. Podría usar la misma cosa durante días, incluso uno de esos peleles con botón de exclusión en cierta aérea para los bebés estarían bien. Aunque la noche antes en la fiesta de Dior en Soho House, parecía a gusto (y demasiado guapo) con un traje oscuro. ¿Él , al menos usa perfume? "He estado usando durante unos días! ", se ríe y mira al agente de prensa ". Bromas aparte, he intentado usar un perfume a esa edad cuando se empieza a observar a las niñas y te empapas de marcas de tan mala calidad que dirían  '¿qué es ese olor ? " . Estoy aprendiendo ahora ".

    Yo había hablado con Romain Gavras unas horas más tarde. Me había dicho que durante la escena del coche en la playa, Rob terminó en el agua. Le digo y se sonroja , pero se complace de una manera loca. También dijo que eres culto e inteligente , agrego. Y que vds hablan entre sí, cosas como " ¿qué llevas puesto ? ". Se echa a reír. " Él empezó y yo estaba como ' ¿qué? ¿Quién demonios es este? ' Entonces le identifiqué y empece a responder. Romain es joven y ambicioso, pero no se toma a si mismo demasiado en serio. Él tiene mucho sentido del humor y es un poco anarquista. Me gusta. "
    Me doy cuenta de que ya no está palido. Él está empezando a obtener el tono de la piel californiana. ¿Qué más quiero preguntarle? Oh, sí , ¿cómo gastó su primer cheque?




Click en Más Información

Nueva Entrevista de Robert Pattinson en "Glamour" Italia - #DiorRob + Traducción

Movido : Añadidos Scans

 Si me besas ... SONRIO


uppix.netuppix.net
imagebam.com imagebam.com 



Si os da problemas el video pinchad aqui ...  Audio
     ¿Te importa si mastico un chicle durante la entrevista ? » . Robert Pattinson es una  educada estrella de Hollywood. Crepúsculo, la saga de vampiros que le hizo famoso y le dio una popularidad en segundo lugar solamente superada por - Titanic " DiCaprio -mania " . Sin embargo , Robert permanece a la edad joven de 27 años con los pies en la tierra.        Y rápidamente cambia de opinión : « En realidad , voy a escupir: esto es un asco! » . Espera un indicio de aprobación, luego arranca la esquina de un periódico , se envuelve el chicle" , y sonríe, al tiempo lo oculta  " la mala acción " con las manos. Rob, como le llaman sus amigos, con su gorra de béisbol hacia atras y barba de unos tres días, también es divertido .     « ¿Quieres probar uno italiano? », Le pregunto . « ¿En serio? Gracias ! » . Delicadamente se lleva el paquete. Mientras que lo abre, con su medio acento británico media acento americano, que dice lo siguiente: « Denti bianchi, sorriso protetto (es decir :  dientes blancos , sonrisa protegida) » . No dice  ni una sola palabra, pero se ve entusiasmado. Entonces reclina su cabeza, todo lo que uno puede ver son sus cejas gruesas , y , justo debajo , dos ranuras azules. Él susurra : « Los Tuyos son mucho mejores » .       Pattinson podría ganar a qualquier persona mayor con una sola mirada. Click en Más Información

Las Fotos Del Día 17 De Septiembre De 2013 - #DiorRob

uppix.net
uppix.net
uppix.net

El Gif De Hoy ... (17-09-2013) #DiorRob


uppix.net

Revista Christian Dior Nº 3 - Jennifer Lawrence - Robert Pattinson (Fotos catálogo)





 ebay  |  via  @Gossipgyal

Rob en Elle Sudafrica

 uppix.net



Son las mismas imágenes y la misma entrevista de Elle Francia  (publicada  aquí)
 
Elle Sudafrica
 

Gracias a Gossipgyal

Naomi Watts fuera de Queen of the Desert, Nicole Kidman dentro con de Werner Herzog



uppix.net



Nicole Kidman estará con Robert Pattinson y James Franco en Queen of the Desert de Werner Herzog. Queen of the Desert cuenta la historia de la vida real de la exploradora del siglo 20, Gertrude Bell.



indiewirePattinsonWorld

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...