domingo, 8 de septiembre de 2013

#DiorRob La Foto De La Noche ... (08-09-2013)

uppix.net

Collages de #DiorRob en Color y Banco & Negro

Click para ver en HQ

Blanco y Negro

uppix.net


Color


uppix.net

Publicidad de Dior Homme en el Aeropuerto de Changi (Singapur) #DiorRob



Añadida Nueva Información - ¿Rob no estará en "Queen of the Desert"?

Movido !!!




Segun Casiano Elwes, productor de la película ... el casting ha sido un infierno, pero estamos saliendo de ello ahora. Creo que estamos cerca de hacer un anuncio ".
Una actualización directamente de Cassian Elwes través de su cuenta de twitter




Añadido: De acuerdo con Deadline, Nicole Kidman está en conversaciones para sustituir a Naomi Watts, pero Rob todavía protagoniza la película.

En los últimos meses ha habido muchos informes acerca de la película. En agosto, el director Werner Herzog habló de la coordinación de los horarios de los actores que es algo muy difícil, pero no mencionó qye Rob y Naomi dejaran el proyecto.



Vía RPlife | Traduccion PattinsonWorld





Fuente |    | PattinsonWorld 


#DiorRob - El poder de un hashtag en el lanzamiento del nuevo comercial de Dior Homme

Se escribió recientemente acerca de cómo las marcas que utilizan hashtags efectivamente pueden aprovechar los beneficios de Twitter y hemos publicado una guía paso a paso para ayudar en esto.

Dior Homme muestra esto con gran éxito con el lanzamiento en línea de su nueva campaña de publicidad protagonizada por el actor Robert Pattinson. Se ilustra a la perfección cómo una marca de lujo puede utilizar con éxito un hashtag para ayudar a dirigir la conversación en línea y la mejor marca de su contenido para obtener resultados óptimos.

Dior Homme respaldó el lanzamiento de la publicidad, donde Pattinson y la modelo @ CamilleRowe, chocan en una fiesta elegante, con Promoted Tweets, que ayudó a poner en marcha la conversación y añadir expectativas  que han rodeado el lanzamiento del comercial.

Con  Led Zeppelin bombeando en la banda sonora con 'Whole Lotta Love', la marca de moda ya ha acumulado más de 4,5 millones de visitas en el comerciales en blanco y negro, tomadas por el director @ Romain_Gavras, presentado junto con el hashtag 
#DiorRob el lunes .



El hashtag #DiorRob, que cuenta con toda la publicidad en línea, ha recibido más de 88.000 menciones a nivel mundial en los últimos treinta días y con casi 32.000 menciones en los últimos tres días.

La presencia continua del hashtag vinculando los anuncios es la estrategia social de Dior para  fomentar a los fans para compartir no sólo el vídeo de YouTube, sino también los momentos individuales de la película. Los consumidores simplemente van a la página web Dior.com donde está habilitado para permitir a los visitantes a compartir sus momentos favoritos.





Fuente | Traduccion PattinsonWorld

Posible avistamiento de Rob anoche en LA con Quentin Tarantino


Estoy tan celosa de mi tío fue a un exclusivo club de Hollywood ayer por la noche y se sentó junto a Robert Pattinson y Quentin Tarantino # needtomovetoLA

Aqui hay otro más.

Gracias Lorena :)

Las Fotos Del Día 8 De Septiembre De 2013

Hoy y mañana dejaré las únicas capturas en color que tenemos del spot de Dior.

uppix.net
uppix.net
uppix.net

El Gif De Hoy ... (08-09-2013)



uppix.net

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...