sábado, 7 de septiembre de 2013

La Foto De La Noche ... (07-09-2013)

uppix.net

Impresionante Display de #DiorRob en el aeropuerto de Singapur!!





uppix.net


Finalmente vi el anuncio de Rob para Dior Homme en el teatro! Es simplemente increíble para ver en grande! Esta no es la versión de 01:00 que tenemos en la televisión ni la versión larga 1:44. Esta es una otra versión. Tal vez de 1:20? Tengo que admitir que me estaba atascado en la pantalla y no miré el reloj lol. Al final, el anuncio por el logotipo de Dior y el lema, y luego hubo un extracto de la escena extra del baile, cuando baila con la señora y nos muestra su hermosa sonrisa. Fue realmente genial! No puedo esperar para verlo de nuevo! : D

Fuente | Traduccion PattinsonWorld

Clips Oficiales de Vine de La Campaña de Rob para Dior! #DiorRob

 
Pase el ratón sobre cada clip de vídeo y un icono de sonido aparecerá,  clic en el para ser llevado a la página Vine Dior y ver el clip de audio!

 
 
 
The Ball
 
 
 
 


The Beach
 
 
 



The Bedroom
 
 
 
 

The Elevator
 
 
 
 
 

The Piano



Gracias  @socalmom2four via Spunk-Ransom

The Hollywood Reporter se hace eco del anuncio de "Life"!

uppix.net

imagebam.com

Spunk-Ransom

Nombran a Rob en Late Night de Jimmy Fallon

uppix.net



En la parte del programa Late Night  dedicado a la comedia "Most likely to be" hacen referencia al jugador de fútbol americano Brock Alan Osweiler por su parecido con el actor Robert Pattinson.


Spunk-Ransom via R&K

La campaña de #DiorRob Homme provoca alabanzas en los medios de comunicación !!!

uppix.net
Esta Imágen no es nueva pero me han dejado tomarla esta mañana en el centro comercial Arroyosur



Harper’s Bazaar UK

Después de lo que nos han parecido meses de avances, el anuncio tan esperado de Robert Pattinson para Dior Homme ha sido desvelado finalmente en su totalidad. ¿Y ha valido la pena la espera? Por nuestra parte, rotundamente sí.

People

“Hay sexo. Hay miradas ardientes. Y luego está el anuncio tan esperado de Robert Pattinson para los perfumes Dior Homme …

Después de semanas de muestras fugaces de la campaña a través de imágenes en blanco y  negro sensuales (¡Roy en una bañera! ¡Rob fumando sobre el tejado!), Dior ha puesto fin al suspense revelando la versión larga, no censurada, del anuncio en su canal Youtube, el domingo por la noche.  Y llena de imágenes terriblemente sexis.

GQ

Hay mucho deseo en el nuevo anuncio en blanco y negro de Robert Pattinson para el perfume de Dior Homme.

Never Underdressed

Sí, el anuncio entero, sin cortes , de Robert Pattinson para Dior Homme en blanco y negro y con la canción de Led Zeppelin Whote Lotta Love, ha llegado. Y es verdaderamente fascinante.

PopSugar

El nuevo anuncio de Dior, protagonizado por Robert Pattinson ya está aquí, y nos da todo lo que estábamos esperando y más (…). El anuncio prueba que Robert tiene todo lo necesario para ser el  perfecto ejemplo de un hombre moderno.

E! Online

Acaba de salir el vídeo de la campaña para Dior Homme de esta temporada, siendo protagonista el actor de Crepúsculo, y la belleza cinematográfica en blanco y negro corta la respiración.” (…)

Nunca ha parecido tan hermoso como en este anuncio –con su mirada encendida y vestido con un abrigo perfectamente ajustado cuando está en el tejado, es suficiente para dejaros mudas de asombro.

Herald Sun Australia

Él es a menudo un famoso que tiende a estar bajo nuestro punto de vista, pero el nuevo anuncio tórrido para Dior Homme prueba que está de vuelta en nuestra lista de los más sexis.

BellaSugar AU

Es la primera incursión de Robert en el mundo de la belleza, que se une  una lista de famosos ilustres que han sido los rostros de Dior.

(…) “LIGHT-BULB” (bombilla). Parece como si Dior hubiera identificado a Pattinson como un moderno James Dean en la película de 1955 “Rebelde Sin Causa”: vivir rápido, amar intensamente, hacer locuras como saltar a una piscina llevando puestos elegantes pantalones de vestir, por el amor de Dios”. En este vídeo, todos las instantáneas que hemos visto (y estudiado y mirado embobadas) este verano, se agrupan para contarnos el cuento de dos amantes temerarios, generalmente traviesos y pareciendo pasarlo bien durante el rodaje.

MTV Style

El anuncio esperado durante tannnnnnnnnnnnto tiempo de Robert Pattinson para el perfume Dior Homme ha llegado por fin completo y ¡ES TÓRRIDO!

Marie Claire UK

El vídeo Dior Homme de Robert Pattinson ha llegado por fin, y bien que valía la espera (…) el vídeo, dirigido por Romain Gavras fue revelado ayer y muestra a Rob en toda su gloria.

Vogue UK

La campaña de ROBERT PATTINSON para el perfume Dior Homme está finalmente aquí, después casi un año de expectación. Los rumores de su colaboración empezaron en 2012 y Dior ha estado lanzando constantes avances desde que se confirmó en junio que él sería la nueva imagen.

Glamour Italia

Si todavía no lo has visto, aquí lo tienes. El nuevo anuncio del perfume Dior Homme con el supersexy Robert Pattinson.

Huffington Post

Está finalmente aquí … y ha valido la pena la espera (…). Sin ser fans de Crepúsculo (los vampiros no son lo nuestro), habíamos olvidado hasta qué punto era sexy Robert … Este vídeo en blanco y negro,  con una banda sonora firmada por Led Zeppelin y todos estos jugueteos sobre una pista de baile/una cama/una bañera, hacen maravillas para recordárnoslo.

Hollywire

Hace unos meses, se anunció que Robert Pattinson iba a ser el nuevo rostro de Dior Homme y después de incontables avances, el vídeo está  finalmente aquí. Y contiene un minuto glorioso de sensualidad.

USA Today

El video para la campaña de Robert Pattinson para Dior ha salido … y es sexy.

The Vine Australia

Es muchísimo mejor que ese anuncio pretencioso de Channel con Brad Pitt.

¿Es R-Paz más sexy como gancho para un perfume que un vampiro de 104 años? Sí.

¿Ha logrado que millones de hombres a su alrededor se acomplejen? Sí, lo ha logrado.

US Weekly Magazine

¡Se acabó la espera! El tan esperado anuncio para Dior Homme interpretado por Robert Pattinson ya ha salido, con un montaje especial del director, sin censura (…). El anuncio en blanco y negro nos muestra a un Robert Pattinson seguro y encantador en una variedad de escenas.

Closer

Si pensáis que Robert Pattinson es una de las personas más sexis del mundo, entonces este anuncio es para vosotros. Si no lo pensáis, miradlo por lo menos. – puede que os haga cambiar de opinión … Dirigido por Romain Gravas, con banda sonora de Led Zeppelin y bonitos y elegantes trajes para fans de Rob en todo el mundo.

Jossbox

Quizá es porque somos unas fans de Harry Potter que hemos evitado por completo la locura de Crepúsculo, pero nunca nos hemos dejado atrapar por Rob Pattinson – para nosotros, siempre ha sido el pobre y amable Cedric Diggory a quién Voldemort mató en el libro/película nº 4. Pero esto fue antes de que viéramos su nuevo anuncio para Dior Homme – ¡Ahora, en el tema que nos ocupa, Robert Pattinson ha llegado!”

InStyle UK

No podemos empezar en una manera mejor de empezar la semana que con las noticias de que la campaña de Robert Pattinson para el perfume Dior Homme ha sido, finalmente, oficialmente lanzada. ¡Hurra! (…) Leed la entrevista completa a Robert Pattinson en la edición de octubre de InStyle … a la venta ahora- y veréis el nuevo vídeo para Dior Homme en toda su gloria.

The Fashion Spot & @fashion_spot

El anuncio de Robert Pattinson para Dior is MUCHO más interesante (léase: más sexy) que el anuncio #DiorRob.

El anuncio completo de Robert Pattinson para Dior Homme está aquí y ahora sabemos por qué le pagaron 12 millones de dólares por él.

OK! Magazine

Es un video increíblemente sexy, en el que podemos ver a a Rob corriendo por los tejados, bailando en un salón y conduciendo por la playa en un descapotable con una afortunada muchacha.

iVillage

Se supone que todos los anuncios de perfumes protagonizados por famosos tienen que ser sexis, pero el nuevo de Robert Pattinson realmente lo ha conseguido. ¡Misión cumplida! Personalmente, nos gustó bastante verlos ambos, el oficial y el no censurado por el director. (Hay también un vídeo “detrás de bastidores” si queréis ver una comparación entre el Rob sexy del vídeo y el tímido en la vida real).

Fashion Foie Gras

Las mujeres de todo el mundo se desvanecerán ante el anuncio de Robert Pattinson para Dior Homme hoy, que se ha lanzado el primer vídeo oficial para los perfumes de Dior Homme. (…) De una cosa estamos seguros … Pattinson lo ha conseguido. Perdonad que nos tomemos un momento para serenarnos antes de continuar escribiendo las noticias de hoy.

My Fashion Life

No vamos a mentir, Dior ha sido bueno para nosotros. Hemos visto en los mese pasados algunas tomas del anuncio de Robert Pattinson para Dior Homme que han abierto nuestro apetito de forma muy agradable antes de ver el vídeo completo.

Pero ahora no se trata de lo anterior, ya que ha sido lanzado el vídeo completo de Robert Pattinson para Dior Homme … y es mejor y más sexy de lo que habíamos imaginado.

¡Edward Cullen nos ha dejado definitivamente!

Elle UK

Hemos estado mucho tiempo esperando los anuncios de Robert Pattinson para Dior Homme, pero nuestra paciencia ha sido hoy doblemente recompensada –com ambos vídeos, el completo y el segundo del actor (con barba y suéter) hablándonos con sus propias palabras.

Inquisitr


La versión larga del anuncio Dior Homme de Robert Pattinson salió ayer y es increíble.

Después de la noticia en junio de que el nuevo rostro para Dior Homme sería el nuevo papel para el actor de 27 años, los avances del anuncio se quedan cortos en comparación con Rob en acción: andando, hablando, moviéndose, que es lo que ocurre en el vídeo oficial y no censurado del anuncio.


Agunos de estos comentarios pueden estar repetidos AQUI.

Vía | Traduccion PattinsonWorld (Gracias Moon)





HDTV E! Video - Rob en el Reparto del Nuevo Biopic de James Dean "Life"

Las Fotos Del Día 7 De Septiembre De 2013


En La Playa ...


uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net

El Gif De Hoy ... #DiorRob (07-09-2013)


uppix.net

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...