viernes, 6 de septiembre de 2013

Scans de Alsterhaus Hamburg (Alemania) + Nueva #DiorRob Imágen. (Añadida Traducción)

Otra Nueva Imágen # DiorRob. Ahora en HQ. Es un scan de una revista alemana llamada Alsterhaus Hamburgo (no entiendo alemán, pero no creo que haya nada nuevo en el reportaje). Scans completos más abajo.

Muchas gracias a Laura.

uppix.net

Scans completos de Alsterhaus Hamburg

imagebam.com imagebam.com

Cumplidos:

¿Quién más podía ser "era la pregunta, cuando Dior anunciaba en julio que Robert Pattinson sería el nuevo rostro de la campaña de Dior Homme. ¿Quién más podría dar un paso tan acorde con los pasos de Marlon Brando, James Dean, Paul Newman y Montgomery Clift? ¿Quién más encarna la masculinidad, la rebelión y la vulnerabilidad a la vez tan elegante. ¿Quién más tiene esos ojos con este brillo especial claro y ligeramente mira más abajo (flo: Creo que ella está hablando de su sonrisa?).

Pattinson es más que una belleza. Primero el vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo-, el protagonista de Cosmopolis, la última película de la estrella-director David Cronenberg, ídolo e icono de estilo - 27 años es un talento a su alrededor. Y la mayor parte de todo lo que representa una actitud especial hacia la vida. Pattinson seguirá el camino que quiere seguir - libre, salvaje, duro y siempre con gran pasión.

Después de hablar del lanzamiento, finalmente escribe: si le miras el tiempo suficiente, te desmayas. (totalmente de acuerdo)

Source | Via |Vía Scans RPlife | Traduccion PattinsonWorld


La Foto De La Noche ... #DiorRob (06-09-2013)



uppix.net
uppix.net

Robert Pattinson en Harper’s Bazaar - Nueva Imágen #DiorRob y nueva entrevista (Arabia) Añadida Traducción Completa !

uppix.net
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com


Recortadas (PattinsonWorld)

uppix.net


imagebam.com  imagebam.com 

Click en Más Información


Nan Goldin habla de Robert Pattinson y la forma en que ella le inmortalizó para Dior Homme

uppix.net

uppix.netuppix.net




Desde Le Monde.fr :

    Un cuerpo flotando en el agua turquesa de la piscina , la cara de un joven cuyas características son todavía adolescentes. Una luz cruda e intima que despierta la sensualidad de la carne. Es Nan Goldin. Y si no fuera por la celebridad excepcional del modelo, nada en esta imagen - o en el resto de imágenes que componen la serie de la que se extrae - no denotan el trabajo anterior de la fotógrafa estadounidense. Sin embargo, Robert Pattinson, el modelo del que estamos hablando, no es realmente parte de la familia electiva de Nan Goldin.




    

Ni idea, ni bajo tierra,  no conocía al artista, el héroe de Crepúsculo antes de que este proyecto orquestado por Dior, que es la nueva cara de la fragancia Dior Homme. Y sin lugar a dudas, el fotógrafo, partidario de las películas de Antonioni y Fassbinde , nunca había oído hablar de él. Pero la alquimia funcionó:"No he visto sus películas de vampiros, ya que no es mi estilo, dice Nan Goldin con su timbre ronco, lo que me interesa de él, es la persona, Robert es un chico encantador, tan dulce, que ama tocar guitarra, la música es su elemento natural, probablemente más que el cine ". Con esta serie, la fotógrafa ha querido mostrar la gracia de un hombre joven. " Uno de los puntos de partida fue el retrato del artista y pintor Paul Cadmus por Luigi Lucioni [ 1928 ] expuesto en el Museo de Brooklyn,  de pelo igual, mismos ojos azules, Robert tiene algo de este muchacho" . ( Foto de arriba a la izquierda) Cientos de fans estaban esperando alrededor de los lugares del rodaje en Nueva York, el fotógrafo no recuerda: "Yo no vi a nadie , pero creo que se lo oí a él. "

    " LO QUE DA PARA VER Acerca de Robert Pattinson no es su celebridad voluminosa - pasa la mayor parte de su vida tratando de ocultarse -. Su imagen glamurosa como protagonista de una cultura es totalmente extraña, Nan Goldin tomó lo que ha querido captar del actor es lo ella siempre ha puesto de relieve en sus modelos : el joven, el cuerpo sexual y la expresión de un destino individual.

    " Por primera vez, miré hacia atrás, miré hacia atrás en mis archivos, que es algo que nunca hago porque no quiero repetirme, no quiero plagiarme a mí misma. Y me encontré en La Balada de la Dependencia Sexual [su más famoso trabajo, una presentación de 800 fotos entre la autobiografía y el documental, que se muestran por primera vez en 1987 en el Rencontres d' Arles ] una imagen que quería dibujar mi inspiración de: Chris French en el Convertible [ 1979 ] ( Foto arriba en el derecha). quería encontrar la misma virginidad, esta misma gracia". Así, de esta forma, Nan Goldin - cuya última exposición escopofilia , fue en 2011 - ha vuelto a trabajar. "A medida que Diane Arbus se pone delante de mí - ¡Ten cuidado , no te digo que me comparo con ella - me gustaría hacer un libro de mis fotos de moda, estas imágenes han sido durante mucho tiempo despreciadas por los museos. " En su estudio de Londres, la artista completa un cuadro. Un misterioso objeto que contiene la serie " Robert Pattinson " editado por Dior, en edición limitada y que se venderá en los lugares de arte a finales de noviembre. "Estoy contenta por este proyecto, dice Nan Goldin de una manera cansada. Tantas cosas han sucedido desde esta mañana. Son las 19:00 y yo todavía ni he desayunado ... "



Vía Pattinson Art Work - Traduccion y via PattinsonWorld

#DiorRob en el Mundo!!!

Corte Inglés de Parquesur en Leganés - Madrid (España)


uppix.net
uppix.net
uppix.net
 uppix.net

Gracias Lorena =))  PattinsonWorld
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 



Click en Más Información


Hablamos con Robert Pattinson Nueva imagen de Dior Homme




Robert Pattinson protagoniza la última campaña de Dior Homme. En una entrevista, el actor nos cuenta lo que ha significado esta experiencia para su carrera.




                                                                                               
Para Robert Pattinson, trabajar junto a Romain Gavras y protagonizar el último spot de Dior Homme han sido dos puntos de inflexión en su carrera que han llegado al mismo tiempo. En la entrevista, el actor confiesa quería hacer algo “diferente y vanguardista” principalmente para él mismo y define al hombre de Dior Homme como “alguien difícil de domar, un espíritu libre que no tiene miedo nada”.
                                                                                               
En el spot, el hombre de Dior está en marcha, sus pasos caminan al unísono. Su impulso es poderoso, su vehemencia irresistible. Refleja su época, está unido a su poder. Su perfume es intemporal, inmutable compañero que supo y sabrá siempre acompañarle. Más que un perfume, Dior Homme se ha convertido en una identidad. Hoy, le encarnan nuevas imágenes, libres y salvajes. Sexys y determinadas. Elle.es  (Gracias May)


Rob en GQ UK - Nueva Entrevista + Traducción

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Hasta ahora, Robert Pattinson nunca ha respaldado una marca en su vida. La estrella de Twilight podría haber aumentado sus ingresos con contratos lucrativos pero optó por no hacerlo. Este Miércoles, 12 de junio de 2013 y eso está listo para cambiar. Estamos en Soho House en West Hollywood para la premiere mundial de la nueva campaña de Dior Homme y Pattinson es la cara. Establecido en Led Zeppelin "Whole Lotta Love 'y dirigido por Romain Gavras, 1000 Lives es una película de un minuto cambiante siguiendo a una amorosa pareja a a través de Nueva York - y alejado de Edward y Bella.

Vestido en un traje azul de dos botones Dior Homme negro y camiseta, Pattinson habla sobre su primer fichaje. "Yo estaba reticente a hacer comerciales", confiesa. "Siempre estoy muy reacio a trabajar con las grandes empresas." Para convencerlo, Dior dio rienda libre a Pattinson en el proyecto desde el concepto hasta la ejecución. "Romain fue mi primera elección desde el principio", dice. "No tenía idea de qué esperar en ello, sólo estábamos inventando cosas yo nunca había trabajado así antes.".

Click en Más Información



Nuevas Imágenes de #DiorRob en el Tumblr!

uppix.net

Dior.tumblr

Reacciones al enorme mural #DiorRob en "Place des Vosges" en París




lilouetjo

Las Fotos Del Día 6 De Septiembre De 2013

Siempre #DiorRob

uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net

El Gif de Hoy ... (06-09-2013)

¡¡Precioso  uppix.net !!


uppix.net

¡¡¡ Nueva Película para Robert Pattinson será Dennis Stock en "The Life" de Anton Corbijn !!!


uppix.net



Robert Pattinson protagonizará a Dennis Stock en "The Life" de Anton Corbijn"




Desde ScreenDaily :




    Robert Pattinson protagonizará al fotógrafo Dennis Stock. FilmNation se encarga de las ventas internacionales e introducirá el guión a los compradores en Toronto.


    See- Saw Films Iain Canning y Emile Sherman producirán con Christina Piovesan de Primera Generación Films, - El reencuentro Discurso del Rey entre el balancín y FilmNation. CAA tiene los derechos para los Estados Unidos.


    Luke Davies escribió el guión para The life, que narra la amistad que se produjo cuando el puritano Stock se embarcó en un viaje por carretera con Dean en 1955 por una comisión de la revista Life.


    El rodaje está previsto que comience en febrero de 2014 en Canadá.





Click en Más Información 


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...