miércoles, 4 de septiembre de 2013

La Foto De La Noche ...(04-09-2013)

uppix.net

uppix.net

Los medios de comunicación han reaccionado más que positivamente al anuncio de Dior Homme de Rob. ¡Están subyugados!



uppix.net


Desde que salió el anuncio de Dior Homme el pasado domingo, los medios de comunicación han reaccionado vivamente y han dado su opinión sobre Rob y el vídeo. ¡Y la palabra que más a menudo se repite es SEXY! ¡Ya era hora de que se despertaran y de que abrieran los ojos¡ Sí, lo es J

Vía RPAustralia :
“Después de lo que nos han parecido los avances de estos meses, la publicidad Dior Homme de Robert Pattinson, tan esperada, ha sido desvelada por fin en toda su integridad. ¿Valía la pena esperar? La respuesta para nosotros es un sí unánime” – Harpers Bazaar.
…”Ha vuelto a nuestra lista de favoritos” – Herald Sun, Australia.
“El vídeo Dior Homme de Robert Pattinson ha llegado por fin, y bien que valía la espera” Marie Claire UK.
“… Habíamos olvidado hasta que punto era sexy Robert … Este vídeo en blanco y negro,  con una banda sonora firmada por Led Zeppelin y todos estos jugueteos sobre una pista de baile/una cama/una bañera, hacen maravillas para recordárnoslo” Hufffington Post.
“La versión larga del anuncio Dior Homme de Robert Pattinson salió ayer y es increíble” – The Inquisitr.
“El estreno del anuncio de Dior Homme en la versión larga de Robert Pattinson ha sido revelado después de meses de avances y es tan sexy como nos lo habían prometido” – Entertainment Wise.
“Si pensáis que Robert Pattinson es una de las personas más sexis del mundo, entonces este anuncio es para vosotros. Si no lo pensáis, miradlo por lo menos. – puede que os haga cambiar de opinión…”

“No hay que andarse por las ramas, Robert Pattinson es verdaderamente muy sexy” – Closer UK.
“Robert Pattinson cambia de muchacho a hombre para Dior Homme” – “Never Undressed”.
“Las fans de Robert Pattinson, os advertimos de que este vídeo no puede ser más sexy”.
“Acaba de salir el vídeo de la campaña para Dior Homme, siendo protagonista el actor de Crepúsculo, y la belleza cinematográfica en blanco y negro corta la respiración.”
“Nunca ha parecido tan hermoso como en este anuncio –con su mirada encendida y vestido con un abrigo perfectamente ajustado cuando está en el tejado, es suficiente para dejaros mudas de asombro” – E!
“… Es más guapo y más sexy de lo que nunca habríamos podido imaginar.”
“Edward Cullen nos ha dejado definitivamente!” My Fashion Life.
“Quizá es porque somos unas fans de Harry Potter que hemos evitado por completo la locura de Crepúsculo, pero nunca nos hemos dejado atrapar por Rob Pattinson – para nosotros, siempre ha sido el pobre y amable Cedric Diggory a quién Voldemort mató en el libro/película nº 4. Pero esto fue antes de que viéramos su nuevo anuncio para Dior Homme – ¡Ahora, en el tema que nos ocupa, Robert Pattinson ha llegado!”
… Con esta banda sonora (Whole Lotta Love de Led Zeppelin), y este montaje en blanco y negro magnífico (gracias al director Romain Gavras) y esta mandíbula (gracias a Rob Pattinson), todavía estamos dentro.

Click en Más Información ...


Nuevas Imágenes de #DiorRob en el Tumblr!



uppix.net

uppix.net

Dior Tumblr

#DiorRob - BEHIND THE SCENE - Dior Mag

uppix.net
Click para ver tamaño completo


Tras descubrir la nueva película de la fragancia Dior Homme protagonizada por Robert Pattinson, DiorMag toma un adelanto del funcionamiento secreto del proceso de filmación y pide que descubra la realización de la campaña.

Es un deseo abrumador que había tenido durante mucho tiempo: más que nada Robert Pattinson quiere trabajar con el director Romain Gavras. Un gran fan de las materias primas, la estética vanguardista del director de cine, fue el actor británico que personalmente sugirió el nombre del hijo de Costa-Gavras para Dior para la filmación de la nueva campaña de Dior Homme. Juntos comenzaron un nuevo capítulo en la historia de la fragancia, la escritura en blanco y negro, un contraste cromático que da a la imagen resultante un efecto mayor. Desenfrenado Romain Gavras, el estilo de la cámara febril proporciona la herramienta perfecta para la improvisación, el poder de provocación de la materia prima de Robert Pattinson. Fiel a su reputación como fabricante de videos musicalel controvertidos (que ha trabajado con artistas como Jay Z, M.I.A, Justice), Romain Gavras ha creado una imágen con ritmo, el cine sin aliento, donde las imágenes, arrebatados momentos acelerando el pasado, siguen en cada otros, como expresión de nuestros dos héroes para experimentar la vida.


Es el turno de la fotógrafa Nan Goldin para capturar el poder seductor de Robert Pattinson. La artista estadounidense, famosa por sus instantáneas de 1980 sobre Nueva York que dejan sin aliento, es la creadora de los retratos de la campaña. Bañada en un ambiente cálido, la luz ámbar, un tono muy sensual, casi carnal, que capta la intensidad de Robert Pattinson, inmortalizando su impulsividad, y carisma eléctrico.


Dior.Mag | Traduccion PattinsonWorld 



#DiorRob - Un Hombre Nuevo - Dior.Mag


uppix.net


Corre en libertad, en el hilo de una vida que declina hasta el infinito. El hombre Dior no tiene miedo. Se atreve con lo desconocido, juega con su destino. Él no se arrepiente, su vida le pertenece a él,  ya ha vivido mucho. Magnético, sensual, provocativo, el hombre Dior cuenta con Robert Pattinson. Para el actor, al igual que el personaje que interpreta, ya ha vivido varias vidas: niño, toca el piano y la guitarra, es parte de un grupo y sueña ser músico. Luego se sube al escenario y comienza a asumir funciones que dan acceso al estatus del icono: el vampiro de Crepúsculo, por supuesto, pero también la delicada Agua para elefantes película donde es un veterinario y el chico de oro de Cosmopolis . Hoy en día, su camino se cruza con el de Dior Homme perfume. Juntos vuelven a visitar la identidad de la fragancia, que abre nuevos horizontes para la cámara del director Romain Gavras.

Conocido por sus películas y video clips de choque recurridos por la Justicia, MIA y Jay-Z, el hijo del cineasta Costa-Gavras, nervioso, cuenta otra vez una historia energética. Una historia donde el negro y el blanco están vinculados en un polvo gris brillante, tamizando granos. Cuando la cámara captura la huida hacia adelante de dos almas que viven un amor moderno al hilo de su juventud. Atrae y electrifica, escribe su historia de amor insolente y turbulento, sin embargo, ver, sentir, sumergirse vestido con una piscina, atrae al publico serio y formal. Su historia es única y universal, atemporal. En una playa desierta, en los tejados de Nueva York, sin importar el destino, el hombre Dior acaricia los placeres de la vida que elija. Una vida de mil reflejos.




Dior.com | Traduccion PattinsonWorld

ROB y COSMÓPOLIS en CANAL + España!



Esta es la impresionante entrada de un e-mail que he recibido esta mañana de CANAL +  donde me comunican que este mes va a haber cambios en la oferta de canales de cine (eso es lo menos importante), lo que me ha encantado es ver a ROB y COSMÓPOLIS!!!

El mejor cine de autor será cada jueves en un espacio que TCM HD dedica a Noches de Autor en el dial 45 de iplus. En cuanto sepa el día de emisión de Cosmópolis, lo subiré.






HD TV ET vídeo: Rob calienta la red ...

 

Vía

Vídeo: ET Canada

Baja calidad




Vía


Stand #DiorRob en Marsella (Francia)

uppix.net

uppix.net



Instagram

Las Fotos Del Día 4 De Septiembre De 2013 #RobDior

¡¡El Ascensor!!
Solo puedo desearos un buen día ...

uppix.netuppix.net

uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net

El Gif de Hoy ... (04-09-2013)

Por fin tengo un poco de tiempo para hacer unos gifs ...


¡¡ PERFECT !!

uppix.net

Un paseo por la pagina web de DIOR.COM (España)

 

El Film


Galería


uppix.net


Manifesto


 uppix.net

La Frangancia

uppix.net

uppix.net


uppix.net

uppix.net

uppix.net
esta es mi preferida

Click en las imágenes para ver grandes.
Entra en dior.com para ver mucho más !


Robert Pattinson "sin censura" calienta la web con 'Dior Homme'



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...