martes, 3 de septiembre de 2013

La Foto De La Noche ... (03-09-2013)

uppix.net

Nueva/Antigua Fan Pic de Rob en la premiere de WFE en España!

uppix.net

@Roboshayka

Nueva Imágen de Robert Pattinson de Dior Tumblr

uppix.net


Dior.tumblr

¡¡ Rob Dior Homme !! Nueva Página del Blog (Información)


uppix.net


En las pestañas debajo del banner de entrada, he creado una nueva página ¡¡Rob Dior Homme!! donde podeis encontrar todo lo relacionado con la campaña de la nueva cara de los perfumes Dior Homme, desde las Primeras Imágenes, Entrevistas, Scans de Revistas, El Film, Todos Los Videos, así como la guía detallada de la pagina Web de Dior.
Actualizaré la página constantemente.

Así es lo que veis debajo del banner ...



Para acceder a la nueva página solo teneis que pinchar aqui


Click en la imágene si quieres ver la página


Cualquier duda la contestaré encantada.



Confirman que Robert Pattinson era la primera opción para ser Christian Grey

Para quienes me preguntabais ayer sobre esto ...

uppix.net

Aunque el día de hoy se confirmó al protagonista de Fifty Shades of Grey, los rumores afirman que Robert Pattinson era la primera opción para protagonizar el filme.
El escritor Bret Easton Ellis dijo a la revista UsWeekly que en primera instancia el papel de Christian Grey era para Robert.
"Hablando con E. L. James en una fiesta hace algunas semanas ella me dijo que la primera opción para ser Christian era Rob" explicó el guionista de la película a través de Twitter.
"Después cuando ella me preguntó que quién debería de ser, le conteste: James Deen, por supuesto. A lo que ella me empujó bromeando".
Ellis y James asistieron a una fiesta de Pattinson en Los Feliz, en junio pasado. Los invitados disfrutaron de tacos y baile hasta pasadas las 3 de la mañana.
Aún no se detalla con exactitud cual fue la razón por la que Robert decidió no participar en la tan esperada cinta, pero creemos que fue por su apretada agenda.

Fuente

El romance de Robert Pattinson y Dior



Con una actitud rebelde y un estilo que recuerda al del mismísimo James Dean, el actor Robert Pattinson debuta como hombre Dior al son de Led Zeppelin con una campaña dirigida por el cineasta francés Romain Gavras.
Un corto, rodado en blanco y negro, en el que actor inglés vive un apasionado romance ambientado en una playa urbana, una mansión antigua, un salón y la azotea de un rascacielos, con la modelo francesa Camille Rowe.
La fotógrafa estadounidense Nan Goldin firma la espectacular campaña de Robert Pattinson como imagen de Dior Homme, una fragancia que mezcla notas amaderadas y ámbar, y que supone su debut como embajador de una gran firma.


El Mundo

135 iconos de #DiorRob

 
Click en mas informacion

# DiorRob Fotos - Galería - TODAS LAS IMÁGENES


Recopilación con todas las imágenes # DiorRob hasta ahora.





 
Click en Más Información



Las Fotos Del Día 3 De Septiembre De 2013

De las capturas de comercial de Dior "La Habitación"

uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...