viernes, 30 de agosto de 2013

La Foto De La Noche ... (30-08-2013)

Mañana no habrá Gifs del día, creo que están saliendo muchos y no quiero repetir. Si habrá fotos del día que no tienen nada que ver con la campaña de Dior.

La foto de hoy para mi es muy especial, creo que está llena de ternura y sensualidad ... no digo nada más, juzgad vosotr@s!

uppix.net

Otra Imágen Nueva Más de Rob para Dior !


uppix.net

dior.tumblr

Gifs y Screencaps HQ desde "Dior Homme" Teaser Oficial


Lo puedes ver en HD AQUI



 

Gifs

 









Click en Más Información

 

Teasers Oficiales de "Dior Homme" el Film











Descubra el 1° de Septiembre Dior Homme Fragrance Film, protagonizado por Robert Pattinson, dirigida por Romain Gavras.




Descubra más contenidos exclusivos en Dior.com y en Twitter #DiorRob.



@ Dior

Añadida Traduccion - Rob en Elle Brasil - Nuevas Imágenes y Entrevista

New Pictures





Scans Completos

imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com



Traducción

    Basta ya de vampiros, hombres lobo y romances azucarados. El actor británico Robert Pattinson , quien ganó fama en todo el mundo y millones de dólares con las cinco entregas de la saga Crepúsculo está redirigiendo por completo su carrera a proyectos más densos y originales. Sus opciones más recientes han sido aclamadas por la crítica , al igual que sus actuaciones .

    El punto de partida de esta transición fue la película Cosmopolis , de David Cronenberg , que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes en 2012. En esta película interpreta a Eric Packer, un experto en el mundo de las finanzas , que pasa su tiempo en el interior de una limusina , recibiendo visitantes inusuales , mientras que una gran crisis estalla fuera del coche.

    Bel Ami ( que se estrenó en Brasil en 2012 ), basada en la obra de Guy de Maupassant , protagonizada por Uma Thruman , Mission : Blacklist ( en pre -producción ) , donde interpreta a un soldado que ayuda en la búsqueda de Saddam Hussein , y The Rover (rodada este año), donde da vida a un hombre con trastornos mentales , son otros buenos ejemplos de la fase actual del actor. En julio pasado comenzó a filmar una nueva película con Cronenberg , Maps To The Stars, una mezcla de drama y humor negro , inspirado por la obsesión de la sociedad con la industria de los famosos.

    Y las noticias no terminan ahí : El muchacho que empezó a hacer teatro a los 15 años de edad, en Barnes Theatre Company , y tuvo una breve carrera como modelo es la nueva cara de la fragancia Dior Homme . Para representar una marca tan importante y ser capaz de trabajar con socios que admira ( la fotógrafa Nan Goldin y realizador Romain Gavras ) fueron el combustible necesario que necesitaba para saltar en esta aventura "salvaje " , según sus propias palabras , inspirada por la cita de James Dean : " "Sueña como si vivirás para siempre. Vive como si fueras a morir hoy". Echa un vistazo a la entrevista:

    Después de Crepúsculo , su carrera ha pasado por muchas transformaciones. ¿Cómo va esta transición ?
    Acabo de cumplir 27 y sólo ahora me doy cuenta de que nadie me mira como si fuera un niño. Ser actor es raro, y la idea de los cambios de éxito a través de los años . Pero así no es el lado bueno de la fama: Yo no tengo que trabajar sólo por dinero . Así que ahora estoy tratando de usar mi tiempo, mi energía y mis influencias para tomar decisiones interesantes que nadie más está haciendo . De hecho , hay algo acerca de la obra de Dior que es muy similar a mi actual estado de bienestar: una independencia casi agresiva !

    La asociación con Cronenberg parece ir muy bien.
    Tuve una buena experiencia en Cosmopolis ! David es una persona increíble , y el hombre más divertido e interesante para trabajar que he conocido . Él ha estado haciendo películas durante los últimos 40 años , y cada película que hace demuestra lo poco común que es. Empezamos el rodaje de su nueva película recientemente. Se llama Maps To The Stars, con Julianne Moore y John Cusack. Los guiones de estas dos películas se encuentran entre los más originales que he leído , por eso espero seguir trabajando con él siempre.

    Usted acaba de cerrar una asociación con Dior. ¿La invitación para la campaña fue una sorpresa?
    Cuando Dior se puso en contacto conmigo , me quedé realmente sorprendido al principio, porque solo nombre es casi mítico. Es una casa muy sofisticada , que no compromete su imagen. Ellos se acercaron a mí de la manera correcta y en el momento adecuado porque Crepúsculo estaba llegando a su fin. Recuerdo que me impresionó cuando me reuní con el equipo creativo y vi que tenían una mente muy abierta. Su interés estaba en una colaboración artística , más que el comercial en sí .

    ¿Por qué elegiste a Romain Gavras para dirigir la película de Dior ?
    He querido trabajar con él durante mucho tiempo. Para ser honesto , he tratado de ponerse en contacto con él durante alrededor de un año . Él solía decía : "No voy a hablar con usted " . Hasta que le dije que yo quería que dirigiera el comercial de Dior. Fue entonces cuando por fin me escuchó ! (Risas ) Él tiene un lenguaje visual completamente diferente de todo lo que he visto antes.

    ¿Y cómo fue el trabajo?
    Romain hizo que sucediera ! Llegamos en coche a lo largo de una playa en un pequeño BMW y había 6 metros de arena . Si yo reduje la velocidad , el coche iba a hundirse , por lo que , nos vamos a 90 millas / hora con una cámara en el coche. El coche estaba patinando mucho y había tres modelos dentro del mismo, de quien yo era responsable . Todo lo que sé es que después de aproximadamente 2 horas el coche se metió en el agua y el parachoques se cayó. Era salvaje!

    ¿Crees que el perfume es essencial para todos los hombres?
    Cuando yo tenía 12 años y empecé a hablar más las niñas , yo solía pensar que el uso de perfume era lo correcto qie tenia que hacer. Recuerdo que estaba de vacaciones en Portugal y viendo adolescentes que van en el interior de las barras . Yo solía pensar que si olía a perfume  iba a convencer a todos de que yo era un adulto. Y lo peor es que funcionó! Perfume y gel para el cabello eran mis mejores amigos de verano ! (risas )

    ¿Qué haces en tu tiempo libre?
    Estoy tan aburrido! Me paso todo el día en Internet en busca de lo que los jóvenes directores están haciendo. En este momento , yo también estoy tratando de desarrollar un guión con un amigo .

    Sabemos que usted es músico y toca la guitarra . ¿Tiene algún proyecto musical?
    Todavía toco la guitarra y he estado ensayando mucho más ahora de lo que solía hacerlo . Pero la verdad es que no haré en un concierto o algo así durante años.

Traduccion PattinsonWorld



Nueva Imágen de Rob para Dior ...

uppix.net

dior.tumblr

¡¡¡ Nuevo Video de Dior Homme (LQ) !!!





Source via RPlife



Dailymotion


Capturas


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Nueva Imágen de Robert Pattinson para Dior Homme

uppix.net
Click para ver a tamaño real


uppix.net

dior.tumblr

Dior Homme ... Perdonar rápidamente, besar lentamente, amar de verdad y reír sin control #DiorRob

uppix.net

dior.tumblr

Rob en el aeropuerto de Hong Kong #DiorRob



 uppix.net


Fuente

Las Fotos Del Día 30 De Agosto De 2013 - Sesión Doble !!!

uppix.net
uppix.net

Nueva entrevista de Robert Pattinson con Elle Magazine - Conferencia Prensa Dior (Scan Digital) + Imágenes en HQ

uppix.net


imagebam.comimagebam.com imagebam.comimagebam.com



Foto de Robert Pattinson en la entrevista

imagebam.com


HQ

 uppix.net
 uppix.net

Traducción

Robert Pattinson: El fénix.

¿Hay vida después de "Twilight"? Esa es la pregunta que el actor ha estado intentando responder prestando su talento a películas de autor y se sex appeal a la fragancia de Dior. Nos encontramos con él.

"¡Lo más importante es ser guay!" Después de pasar 5 años en el ojo de la tormenta de Hollywood, Robert Pattinson finalmente lo ha entendido. La revelación no le vino mientras estaba paseando a su perro en las calles de Los Ángeles. Siempre se ha sentido como que hay algo embarazoso con él. Y él siempre lo ha tenido difícil escondiéndolo (quizás no estaba intentándolo realmente) el hecho de que no se sentía como si perteneciera a la clase de cine por la que él ahora es un icono. "Actuar en una película que normalmente no irías a ver por tí mismo puede complicar las cosas un poco", admite. "Es difícil hablar sobre ella, difícil promocionarla, difícil sentirte conectado con el público... Antes de conocer a David Cronenberg, que me contrató para estar en "Cosmópolis", siempre sentí como que estaba consiguiendo papeles que en realidad no podía elegir. En su mayoría, estaba intentando no hundirme. Por primera vez en la vida, sentí que era elegido por mi talento. David me dio la confianza que yo no poseía. Lo cambió todo en la forma en la que veía mi trabajo como actor."

click en más información


Gifs y Capturas de la entrevista de Rob para Elle (Francia)


Toneladas de Gifs y más de 600 Screencaps de la entrevista de Rob para Elle Francia y el detrás de cámaras en el video

Puedes ver la entrevista AQUÍ
Gifs




BTS



Click en Más Información

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...