jueves, 29 de agosto de 2013

La Foto De La Noche ... (29-08-2013)

uppix.net

Anuncios de Dior en Moscú

uppix.net

uppix.net

via Spunk-Ransom

Nueva Imágen de Rob y Camille para Dior #‎DiorRob + nuevo Gif + antiguas más grandes




uppix.net

dior.tumblr

uppix.net

Imágenes más grandes  Dior Mag 




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¿Sabías que Johnny Budden es el diseñador de la pagina Web de Dior? # DiorRob

uppix.net



Si usted no lo sabía, el cerebro detrás del nuevo diseño de la pagina web de Dior Homme fue Johnny Budden! Estamos mirando los cambios en el sitio de Dior adicionales que nos enseña a Rob! Asegúrese de que usted lo está siguiendo en su Twitter @ johnnybudden para obtener las últimas actualizaciones!

Vía | Traduccion y via PattinsonWorld


Nuevo Gif de Dior Rob!


uppix.net

uppix.net


 dior.tumblr

VIDEO - Dior Homme comercial en Los Campos Elíseos!


Haga clic en la imagen para ver la vista previa en la fuente Instagram (video tomado en un almacén en los campos Elíseos en París)

Schermafbeelding 2013-08-29 om 13.04.31


Vía ToR


OYOYoyoyyyyy :)

¡¡ NUEVA Imágen de Rob para Dior !!

uppix.net
Click para ver a tamaño completo


Dior Homme Tumblr

Nueva Fan Pic de Rob en LA el 28 de Agosto!

En el concierto de Alt-J en Los Ángeles



Source | Gracias a  Laisa y PRlife

Añadida Traducción - Rob en Gala (Alemania) NUEVAS #DiorRob Pics y Entrevista



Nuevas Imágenes

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Scans Completos

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Traducción

Recientemente, instantáneas de Robert Pattinson han salido a la luz besándose con la bella modelo Camille Rowe. En algunas, ella está fusionada con sus labios, mientras él acuna su cabeza, en otra sus piernas desnudas se apoyan en una bañera en la que él está sentado dentro. Ok, esas escenas están tomadas de la nueva campaña de "Dior Homme", pero te das cuenta: esos dos congian bien. Hablamos con el nuevo Mr. Dior sobre mujeres, su afición por discutir y sobre ser un hombre.

Q: Ahora no sólo eres actor, sino también modelo. ¿Cómo te sientes en este punto de tu vida?

R: Bueno, tengo 27 y por primera vez en mi vida no me siento como un niño, no me sentiré así  nunca más, y los demás tampoco me tratan como si lo fuera. Es extraño, sentirse como un adulto. La gente me trata de manera diferente. Para mucha gente de mi edad, los últimos 10 años fueron como una transición y algunos todavía están intentando averiguar qué quieren hacer con su vida. Al menos,  eso es lo que hago yo.

Click en Más Información


Añadida Traducción - Rob en Le Figaro (Francia) - Nuevas Imágenes para Dior + Entrevista



imagebam.com imagebam.com

Antigua en mejor qalidad

imagebam.com

Scan completo

imagebam.com



Artículo completo 


Si su amor se acerca a la imagen de la campaña publicitaria hypersexy de la cual es el rostro - un homenaje al cine de la nueva ola francesa, será difundida por primera vez para la televisión el domingo 1° de septiembre por la tarde - ciertamente será apasionada. 

En la pantalla, Robert Pattinson parece devorar a la sublime FrancoAméricaine Camille Rowe Pourcheresse. "Cuando todo el mundo estaba viendo las imágenes de la escena del beso, me sentía avergonzado. Y de repente, Camille exclama: Oh là là! la miré y le pregunté: ¿te burlas de mí?
¡ Creí que los Ingleses decían el Oh là là! Para parodiar a los franceses. No imaginaba que las francesas lo decían todo el tiempo. Allí, me di cuenta que me gustaría mucho tener una novia francesa, con todos sus clichés", Pattinson susurra delante de un café, en el Beverly Hills Hotel en Los Ángeles.

Esta nueva campaña es crucial para Christian Dior Parfums , cuyo objetivo es el éxito internacional - es decir , con ventas anuales alcanzando al menos 300 millones de euros - de Dior Homme perfume. "Este perfume lleva a múltiples lecturas , es un juego de las mil caras ", dijo François Demachy, creador de este acuerdo viril y sensual,  una mezcla de piel varonil con iris, madera, ámbar y especias.

En este clip en blanco y negro, rapido pero íntimo, con Pattinson y la tranquilidad Inglesa, llamado en repetidas ocasiones el "hombre más sexy " parece estar perdidamente enamorado. Al parecer, en un barrio destartalado del Bronx, en Nueva York, en un baño de la casa de hierro fundido, tiende un cigarrillo a Camille vestida con una camiseta sin mangas y en ropa interior. Se trata de dos amantes a la fuga. Él encarna la fantasía de chicos ultrasensuales y ella la belleza francesa con encanto melancólico .





Click en Más Información 




Robert Pattinsonen InStyle Magazine UK + Entrevista !!

Movido: Añadidos scans en HQ e Imágenes Recortadas

Robert Pattinson en InStyle UK - Octubre

Imágenes Recortadas




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Scans

 Full HQ scans

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Traducción

Hay un cierto cambio de energía cuando una estrella de cierto status entra en un edificio. Lo sientes cuando Kate Moss entra en una habitación - la atmósfera se vuelve extrañamente cargada. Y lo sientes cuando Robert Pattinson está a diez pies de distancia, al otro lado de un director de operaciones en la suite de un hotel de Beverly Hills. Incluso aunque el hotel es un punto de parada diaria para los famosos - Rachel Zoe está en el Salón Polo hoy comiendo, con un sombrero largo y flexible; January Jones estaba en el lobby la noche anterior - la presencia de Robert ha creado una corriente palpable en el aire. Trim, una inmaculada mujer parisina de la casa de Dior (recientemente él ha firmado el contrato para ser la nueva cara de la fragancia Dior Homme) recorre arriba y abajo los pasillos, esgrimiendo carpetas y viéndose bastante nerviosa. "Robert está listo, ¿si?" susurra una a través de la puerta, mientras un guardaespaldas inescrutable me empuja dentro de la habitación que contiene una de las estrellas del cine más indiscutibles de la década.


Click en más información

Las Fotos Del Día 29 De Agosto De 2013

uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net

El Gif de Hoy ... (29-08-2013)



uppix.net

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...