martes, 27 de agosto de 2013

Las Fotos De La Noche ... (27-08-2013)


uppix.net
uppix.net

Dato curioso! PeopleMag y eonline usan la Imágen de Rob en sus encabezados de Twitter!


 uppix.net


 uppix.net

Vía Spunk-Ransom

Entrevista de Robert Pattinson en Vogue (Rusia) + Traducción!

@ adelestew aclaró,  curiosamente esa entrevista de Rob es de la periodista británica Fiona McKenzie Johnston y fue traducida para los lectores rusos. (Dato tomado de Spunk-Ransom)

Se hizo al día siguiente  de la presentación de Dior en Los Ángeles en el Hotel Beverly Hills.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Robert Pattinson se mudó a una liga de adultos: Películas inteligentes y el sabor de DIOR.

Inteligente, culto, encantador y exigente consigo mismo, consigue ser un millonario avergonzado, paseos en suéter y sus abdominales perfectos. La perfección física de una persona joven, eso no está en duda.

Robert Pattinson está sentado ligeramente encorvado con un traje de Dior azul. En la barbilla - un poco de barba. Su belleza es incomparable, incluso aquí, en la "fábrica de los sueños" en Hollywood, donde ahora tiene una presentación de la nueva campaña publicitaria de Dior Homme. Pattinson dice que él entró en la actuación debido a Godard ", la película de Godard " El último aliento "- es una violencia sin fin sin sentido, en la que hay una especie de espíritus animales, a continuación, agrega: - Así es como me parece la vida."

Parece un chico bohemio y duro que se encuentra todavía en la escuela secundaria para siempre por delante de sus compañeros de clase, lee literatura extranjera, podría explicar la diferencia entre el existencialismo y el absurdo y llevarse a todas las chicas, cada una de las cuales quiere salvarlo de sí mismo y hacerle feliz. Más tarde, él me dice que le encanta leer Nabokov y Bulgakov y su "anciana tía estaba casada con el líder del Partido Comunista británico y una vez incluso se reunió con Stalin."

El leitmotiv de la campaña de Dior Homme - las palabras del actor James Dean "sueña como si fueras a vivir para siempre. vive como si fueras a morir hoy". La película promocional de Romain Gavras es incondicionalmente sexy Pattinson, destacando sus similitudes con Dean: Así que fuma en el baño, y unos segundos después se apresura a través de las olas conduciendo un viejo "Mercedes" o corriendo por el tejado de una casa. Y sigue con una joven actriz francesa, la belleza fatal de Camille Rowe.

Click en Más Información



Más Imágenes #DiorRob en Tiendas De Francia!

 uppix.net
uppix.net


Fuente

La campaña de Dior Homme ya ha llegado a las tiendas francesas



¿Crees que Rob y Camille hablaron de caimanes entre los descansos del rodaje?

uppix.net


Pattinson-Art-Work

El Legendario Cartel de "Hollywood"se iluminó por tercer vez en 30 años!!

uppix.net

Por fin tenemos una respuesta a por qué el letrero de Hollywood se encendió misteriosamente en las noches del 20 y 21 de agosto.

Un misterio que LAist.com investigó. Aquí está el extracto de su actualización cuando descubrieron que la señal se encendió para la filmación de Maps To the Stars.
Se informó que estaban filmando cerca de la señal por las noches, otra fuente insistía que se trataba de una diferente producción responsable, una muy secreta y de alto perfil.
Alguien envió un correo electrónico para hacer saber que Vintage Los Angeles tenía la respuesta correcta, que en realidad se trataba de Mapas To The Stars, nuevo film de David Cronenberg protagonizado,  por Robert Pattinson.
 
 
Nota completa  LAist.com
Vía: Mapstothestarsfilm | PattinsonWorld


Las Fotos Del Día 27 De Agosto De 2013


Sigo por los suelos uppix.net y vosotras?

uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net

Los Gifs de Hoy ... (27-08-2013)

uppix.net


uppix.net

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...