sábado, 10 de agosto de 2013

Las Fotos De La Noche ... (10-08-2013)

No hay fotos para dormir ... lo siento


uppix.net
uppix.net

Flashback de Rob en the Hamilton behind the Camera Awards!



 uppix.netuppix.net
 uppix.net



Click en Más Información


Financiamiento despejando para "Los profesionales" y Rob todavía puede estar interesado! (Rumor)



Owen Laukkanen, el autor del libro "Los profesionales" aclamado por la crítica, fue preguntado por un fan sobre el interés de Rob para aparecer en la adaptación del libro a película. Su respuesta?


uppix.net


Sinopsis de "Los profesionales":

Cuatro amigos, graduados universitarios recientes, atrapados en un mercado de trabajo terrible, bromean con cometer un secuestro para sobrevivir. Y entonces, de repente, no es broma. Durante dos años, la estrategia se diseña rapida y eficientemente, con pocos riesgos y con trabajos con encanto. Hasta que secuestran al hombre equivocado.

     Ahora, tienen que evitar a dos grupos de la ley,  el veterano investigador estatal Kirk Stevens y pez gordo y joven agente del FBI Carla Windermere, y un equipo del crimen organizado en busca de venganza. Recorren el pais buscando y se sucenden una serie de enfrentamientos cada vez más explosivos, cada uno de ellos está en última instancia obligado a reconocer la verdad: los verdaderos profesionales, policías o delincuentes, son los que están dispuestos a sacrificarlo todo.

     Lleno de giros, sorpresas y personajes memorables y complejos, Los profesionales marcan la llegada de un nuevo y extraordinario escritor.


Spunk-Ransom | Traducción y via PattinsonWorld

Tauros Famosos: Robert Pattinson



El actor Inglés, modelo, músico y productor, el famoso vampiro de Hollywood Robert Pattinson nació el 13 de mayo de 1986 en Londres, Inglaterra. Comenzó a modelar a los 12 años luego comenzó a aparecer en varios anuncios. Pattinson toca la guitarra y el piano, y compone su propia música.

Pattinson también fue nombrado uno de los "hombres más sexy del mundo" en 2008 y 2009 por la revista People. Pattinson ha estado ligado sentimentalmente a su co-estrella Kristen Stewart, que no han hecho ninguna aparición pública con una relación confirmada, aunque los paparazzi y ciertos testimonios presentan una historia diferente acerca de este par. Echemos un vistazo a su carta astral y averiguemos más acerca de Rob!







El buen momento real de Robert comienza después del 14 de septiembre de 2012. La fase de luna nueva a partir del 21 de febrero marcará el comienzo de un período muy bueno en su vida. Este es el momento en que él se regocijará sobre ciertas buenas decisiones que ha tomado en el pasado. En esta etapa, los mejores momentos se presentarán para él. Él será capaz de entender ciertas lecciones kármicas de intensidad o control. Él gana confianza en sus instintos. El eclipse solar anular, el 20 de mayo de 2012 y la Luna llena, el 3 de junio serán importantes para todos los aspectos de su vida. Los cambios importantes se indican bajo la influencia de estos planetas.

Esto significa que es probable que su influya en su vida y la sociedad que le rodea. Debe estar preparado para adaptarse y lo hará! ¿Hay alguien mejor preparado para manejar situaciones difíciles y tratarlas? Es un tiempo para esperar lo inesperado de Rob. Él está dispuesto a tomar riesgos y simplemente volar fuera de la sabiduría convencional o formas establecidas de hacer las cosas. Todo esto cambia a medida que los meses transcurren.

La imaginación, el afecto, la música, las artes - todos ellos estarán como deben estar. Nuevas direcciones se abrirán y ciertas constricciones que ataban sus manos darán paso a la apertura y positivas interacciones.

Su número es el 4, lo que indica que se compromete después de una preparación minuciosa y suele tener el control de la situación. Su determinación le llevará a un largo camino. Él es un realista. También posee altos ideales como la honestidad y el juego limpio, y quiere hacer del mundo un lugar mejor. Él tiene que ser más flexible con sus ideas.

Él es un excelente comunicador y muy artística. A pesar de que es un jugador de equipo, trata de mantener un cierto grado de independencia. Él es rápido en la captación, pero tiene que disciplinar su proceso de pensamiento. También es un tomador de riesgos. Él es muy emocional y tiene que esforzarse para desarrollar relaciones duraderas.

Él tiene una visión única y revuelve las cosas muy a fondo antes de llegar a una decisión. A Él no le gusta la impulsividad y su capacidad analítica ayuda a llegar al meollo de la cuestión. Tiene poco tiempo para la fantasía y prefiere datos. Él es independiente y distante en sus relaciones.

Él es atento y amable. Es admirado por su juego limpio y su bondad. Es creativo y le gustan las cosas bellas. Él es protector de los que aman, las personas see relajan fácilmente en su presencia.


Fuente | Vía | Traduccion y Vía PattinsonWorld

'The Rover': Posible Lanzamiento en el Festival de Cine de Sundance? + Más detalles sobre el rodaje en Australia


'The Herald Sun' cree que hay grandes posibilidades de que 'The Rover' se presente al Festival de Cine de Sundance (del 16 al 26 de enero de 2014 en Park City, Utah, Estados Unidos)


uppix.net


Via The Herald Sun:

    Cuando inicie el Festival de Cine de Sundance es una fuerte la posibilidad de que "The Rover ', la nueva película del director David Michod. Robert Pattinson y Guy Pearce, encabezando el cartel del thriller apocalíptico que fue filmado en Australia del Sur en el mismo periodo que 'Tracks' y 'Wolf Creek 2', que estaban compitiendo por los lugares y los miembros del equipo.
    (...)
    Paisajes distintivos, naturalmente fotogénicos, impresionantes, desde el centro de Australia, ofrecen una alternativa real a los espectaculares paisajes, CGI generado en Hollywood. "Nos fijamos en los grandes y brillantes filmes de Hollywood, me encanta la forma, pero en el lugar que se filmaron no importa'', dice la profesora Jane Mills, del Centro de Investigación de Periodismo y Medios UNSW ". Todos hemos tenido la experiencia de entrar en cualquier ciudad en el mundo y no hay otro McDonalds u otro metro. Todas estas ciudades son más o menos lo mismo. El Outback es especial. Te da una sensación de verdad, se siente como si estuvieras realmente allí. "
    (...)
    Michod y la productora Liz Watts también han optado por ir en contra de la ortodoxia digital actual para seguir filmando "The Rover". Los espacios abiertos del interior de Australia también dan mucho margen de maniobra para los cineastas creativos.
    (...)
    Para alguien como Michod, que se encuentra bajo la intensa presión con su nueva película, muy esperada después de 'Animal Kingdom', Outback debe haberle parecido una oportunidad de mantener a Hollywood con el brazo extendido. Marree, una ciudad con un bar, a 650 km al norte de Adelaida, es el lugar más alejado de LA que el cineasta pueda encontrar. "Siempre estaba preocupado de que si hacía mi segunda película en Estados Unidos, la libertad que quería para hacer la película no puede sería lo mismo que si la hago aquí", dijo.
    Al Clark productor ('Las aventuras de Priscilla', 'reina del desierto ") ve la elección de Michod de su ubicación como significativo. "Es interesante notar que David, que supongo que se le ofreció una gran cantidad de películas posibles terminó por escribir su propia película y escribir algo que es la antítesis del espacio confinado ('Animal Kingdom') es decir, un espacio infinito''.
    (...)
    Históricamente, los cineastas blancos han retratado el interior de Australia como un lugar difícil y peligroso en el que están muy incómodos. "Esta es una visión muy particular de la Outback que aparece mucho, ya que es la experiencia de este lugar extranjero por los colonos blancos que no se sienten como en casa'', dijo Karen Pearlman, Director de Encuestas 'Mostrar la Escuela Australiana de Cine, Televisión y Radio.
    'Wolf Creek 2', 'The Rover' y 'Mad Max 4' parecen seguir esta tradición - tal vez volver a nuestro pasado colonial es difícil después de la intervención en 2008 y una disculpa parlamentaria a las generaciones robadas.


Via @LurkerPattinsonArtWork  | Traduccion PattinsonWorld

Las Fotos Del Día 10 De Agosto De 2013


Rob como Edward en el Set de Crepúsculo !


uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net

El Gif De Hoy ... (10-08-2013)


ohhh Cannes !!!

uppix.net


verenajj

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...