viernes, 19 de julio de 2013

La Foto De La Noche ... (19-07-2013)

uppix.net

Rob Dior Ediciones ....

uppix.net
uppix.net

PattinsonWorld

Disfrutad de un video fan made que quita el sentido ...




Cambio de Banner!!!

Espero que os guste el cambio ...

uppix.net

¡¡ Robert Pattinson para Dior Homme - Nuevas Imágenes !!


 



imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com


imagebam.com

  

Dior Homme
Un Perfume, 1000 Vidas


El espíritu Dior fue fundado en una revolución. Ha pasado tanto tiempo y la emoción ha durado, abundan las ideas. Hoy Dior entra en una nueva era. Transformaciones esenciales, la estética de vanguardia. Este es el alma de Dior, muy vivo. Patentemente audaz en los ojos del mundo.

El hombre Dior está en movimiento, al unísono. Con fuerza, u un impulso irresistible. Él es la imagen de su tiempo, viva y potente. Su fragancia es atemporal, sin cambios, porque se ha llevado bien y lo hará aún más. Dior Homme es más que una fragancia, se ha convertido en una identidad. Encarnada hoy en las imágenes nuevas, salvajes y libres. Firme y sexy.

Dior Homme vino como un rayo caído del cielo, provocando ondas de choque. Sus notas florales viriles y luminosidad compleja, inicialmente atrajeron a los hombres que buscan afirmar su singularidad. Entonces esta fragancia innovadora abre una nueva vía. Otros reconocieron su seducción, su territorio. Claro como el día. Su despertar revolucionario inspiró más a su paso, seduciendo totalmente.

La sorpresa ha disminuido, la fuerza de su firma permanece. Audaz como siempre, su sutil seducción intacta. Hoy los hombres afirman su espíritu y su refinamiento masculino. Naturalmente, sin pensar. Ya no sorprende tanta elegancia. Dior Homme todavía atrae y aturde. Siempre pertinente, con nuevas imágenes para expresar su libertad. Para los hombres que quieren caminar por el alambre (que viven peligrosamente), viven 1.000 vidas.

Dior Homme

Rápido y fuerte

Vive libre, rápido y fuerte. Vivir 1.000 vidas, pero sabiendo que sólo tiene una. La audacia es una herencia de los deportes del hombre de Dior con la despreocupación del hombre moderno. Príncipe de las ciudades, que se ajusta al lujo. Él está en contra de las convenciones y las reglas. Él casualmente, es como un conquistador, que desarmar con su sonrisa. Fresco y sofisticado, que inventa un nuevo modo de ser “viril”. Como un héroe, un Actor de Estudio. Sus grietas caen en una carcajada, sus latidos sensuales con su pasión por la vida. Emociones que ejecutan profundo y verdadero. Amor moderno y tierno caos. El amor y el descubrimiento de los objetivos finales. Abierto a todo en su exploración incansable …

“Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy. “
James Dean

Una fragancia multiple

Dior Homme. Una composición que sacudió el mundo, desafiando a la audacia fresca y sorprendente. Un choque olfativo en el estilo de Dior, el cambio de hábitos y normas trascendentes. Cuando Dior Homme nació, impuso su diferencia. Una sofisticación viril, extraordinariamente sutil. Dior Homme atrevió y conquistó. Se puso en marcha en una nueva dirección. Hoy nos damos cuenta de cuántas interpretaciones contiene esta fragancia. Una fragancia con 1000 caras, un impresionante abanico de posibilidades. A Iris masculino. El choque de los opuestos a atraer. A Iris débilmente animal que expone una sensación sensual.

Acompañado por el cuero y la madera para volver a instrumentar acuerdos viriles. Ámbar y Spices  exudan pero no invaden, como diciendo: “Sígueme, te toca a tí.” Este sillage no llama la atención. Existe, abiertamente diferente. La firma olfativa de un encanto elegante. El encanto informal de una figura masculina totalmente contemporánea. Una actitud que rechaza la pretensión, estados sofisticación. Dior Homme es una lección de valentía. Sigue siendo único, pero curiosamente múltiple.

“Dior Homme evita cualquier cliché masculino. Se explora de nuevo la virilidad, inmediata y compleja.“

François Demachy

Un vestidor con poca luz. Disfraces esparcidos por el suelo, lentejuelas y plumas. Ella apagó el cigarrillo y se quita el maquillaje, mirando su reflejo en el espejo con luces de neón. Oculta entre las sombras, con los ojos ahumados y labios rojos llameantes. Exagera, usando una máscara para hacer creer que no es realmente ella, semidesnuda en esta inmersión sin esperanza. Una inhalación brusca, se detiene  … Podía estar allí, justo detrás de la puerta. Entre el humo del tabaco rancio que atrapa el aroma que amaba de su cuello, una deliciosa mezcla de madera y flores. Suave pero viril. Narcisos misericordiosos. Esta fragancia es su vida. Llevándola a un baile alegre. ”Little Bastard” o “Gentleman”: A ella no le importa. Su fin es hacer lo que a él le gusta. Ella se arregla el cabello, una mirada triste en su rostro. Suavizada con indiferencia, enroya unos rizos. Su corazón no está en ello. Las lágrimas también. De repente, las olas del amanecer, huele el aroma de las especias y lavanda,   almizcle y ámbar. Él aparece, de la nada. Ella le sonríe en el espejo.La vida. Continúa.

Dior Homme Fragrance Collection:

Dior Homme: Use Dior Homme con un traje a medida. Esta es singular, las sorprendentes notas que le encantarán acariciar su cuello. Un atractivo, sexy, es riguroso y tajante, pero encantadoramente casual. Sientete sin esfuerzo de estar elegante. Sensual, flexible y libre.

Dior Homme Sport: Velocidad a lo largo de una playa vacía. Una fragancia al aire libre que hace juego con unos pantalones vaqueros perfectos y una camiseta sexy, el ajuste perfecto. Como un torrente de libertad, en la carretera. La frescura leñosa y vibrante del amanecer te enganchará.

Dior Homme Cologne: Clara y radical, envuelve con una firma de cítricos almizclados. Elegancia sencilla. Afirma el encanto informal de una camisa blanca clásica. Ostentoso, pero con estilo. Elegancia a plena luz del día: Una fragancia para la piel, para usted.

The Bottle: Líneas masculinas, A bloque y rigurosamente atemporal. Un tono dorado brillando como una invitación, una llamada a la sensualidad. En el interior, el tubo negro marca un territorio de contrastes contra el tono envolvente. Transparencia de claros, estructura y diseño. La elegancia de la pura sofisticación.

Robert Pattinson, Libre. Un icono.

Robert Pattinson es un actor en el centro de atención. Seductor y complejo. La atracción física es evidente, pero sólo una parte de ella. Ahí está el talento, al instante se sentía. Una presencia magnética, sorprendentemente fotogénico. Una mirada límpida que deja una impresión abrasadora. Intensidad que revela a la vez que profundiza su hermetismo. Empapado en el misterio que establece leyendas de la pantalla.

Robert Pattinson es una raza rara de actor, el tipo que, naturalmente, encarna el hombre moderno. Hoy se emite un sentido de determinación, sin esfuerzo, sin ninguna pretensión: La seducción intrigante cumple un deseo de autenticidad, intenso y fuerte.

Robert Pattinson es un icono, el artículo genuino: Él también ha optado por evolucionar como le plazca. Libre de hacer valer decisiones audaces en sus papeles en el cine. A medida que el hombre Dior entra en una nueva era, que abarca nuevos retos artísticos ¿Cómo pudieron los dos no cumplir?

Shot by Romain Gavras, se convierte en un hombre de Dior que desafía las ideas preconcebidas. Al igual que sus legendarios precursores, Marlon Brando, James Dean, Paul Newman, Monty Clift, encarna una cierta idea de la masculinidad. Teñido de virilidad con una vulnerabilidad que marca toda la diferencia, una sensibilidad que se convierte en una fortaleza.

Él parece ser el heredero evidente para todos los que conducían a gran velocidad, amaban con furia y vivir con un fin: Ser libre, pase lo que pase.

Y nos recuerda que los ídolos son personalidades inevitablemente extraordinarias con las que la cámara se enamoran. La elegancia de su libertad tiene límites …



Click en Más Información ...



Las Fotos Del Día 19 De Julio De 2013


Un poco más de Rob para AnOther Magazine ... esta sesión de fotos nos ha dado imágenes espectaculares  uppix.net

uppix.net
uppix.netuppix.net
uppix.netuppix.netuppix.net


Los Gifs de Hoy ... (19-07-2013)

Eso son unos andares lo demás ... "machacar" el suelo

uppix.net


uppix.net


Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...