lunes, 15 de julio de 2013

"Maps To The Stars" de David Cronenberg comienza su Producción



uppix.net



David Cronenberg ha comenzado el rodaje de una nueva película, y hoy es oficialmente un buen día para el cine. Usted recordará su sátira / fantasma cuadro social,  Maps To The Stars, ha estado con el casting durante unos meses, el informe más reciente dice que Mia Wasikowska y Olivia Williams se unieron a la formación que ya estaba - Robert Pattinson (en Cosmopolis estrella del director), Sarah Gadon, John Cusack, y Julianne Moore.

Con las cámaras oficialmente rodando - y este esfuerzo, en algún momento, veremos a Cronenberg hacer su debut en la dirección en los Estados Unidos - un poco de información valiosa (...) nos ha llegado a través TheWrap

    Una historia contemporánea que explora los demonios de nuestra sociedad obsesionada por la celebridad, la historia sigue a la familia Weiss, que está dirigida por Stafford (Cusack), un psicoterapeuta y asesor personal que que hizo su fortuna con libros de autoayuda. Su esposa (Williams) es la dominante madre-manager de su hijo (Bird)13 años de edad , una estrella de la televisión recientemente en rehabilitación por drogas. Su hija distanciada (Wasikowska) acaba de salir de un hospital psiquiátrico y se hace amiga de un conductor de limusina (Pattinson) que es también un aspirante a actor.

    Uno de los clientes de  Stafford es Havana (Moore), una actriz con un nuevo asistente inusual. El sueño de Havana de retomar el papel protagonista de su madre muerta (Gadon) desde los 60, lentamente se derrumba mientras los fantasmas, la muerte, y toda clase de vicios colisionan.

Se espera que Maps To The Stars sea sólo la segunda parte de una "trilogía limusina" Cronenberg-Pattinson. Prospero Pictures y Producciones SBS han respaldado el título, para lo cual eOne  proporcionaran una distribución interna. Esperamos que el reparto y el equipo muestren su trabajo en el 2014, muy probablemente se estrenará el título en Cannes.




Fuente Traducción, adaptación y Vía PattinsonWorld



OFICIAL: Nueva sinopsis de Maps To The Stars, descripciones de personajes para Robert Pattinson, Sarah Gadon y más ...



uppix.net


Via The Wrap:

     Una historia contemporánea que explora los demonios de nuestra sociedad obsesionada por la celebridad, la historia sigue a la familia Weiss, que está dirigida por Stafford (Cusack), un psicoterapeuta y asesor personal que que hizo su fortuna con libros de autoayuda. Su esposa (Williams) es la dominante madre-manager de su hijo (Bird)13 años de edad , una estrella de la televisión recientemente en rehabilitación por drogas. Su hija distanciada (Wasikowska) acaba de salir de un hospital psiquiátrico y se hace amiga de un conductor de limusina (Pattinson) que es también un aspirante a actor.

     Uno de los clientes de Stafford es Havana (Moore), una actriz con un nuevo asistente inusual. El sueño de Havana de retomar el papel protagonista de su madre muerta (Gadon) desde los 60, lentamente se derrumba mientras los fantasmas, la muerte, y toda clase de vicios colisionan.

Hemos publicado acerca de las descripciones de los personajes que ya están aquí, pero esta es la primera vez que el personaje de Robert Pattinson (Jerome) se ha descrito oficialmente. Además, el resumen dice más sobre la historia y el personaje de Sarah Gadon (Clarice) y su relación con Julianne Moore ( Havana). También tenga en cuenta el cambio de nombre para el personaje de John Cusack, previamente Sanford y ahora Stafford.

Screen Daily informó en un comunicado oficial del director de fotografía :

     eOne y Prospero Pictures informaron el lunes [15] que el rodaje de Maps To The Stars de David Cronenberg ha comenzado.

     Se espera que el rodaje en Toronto y Los Ángeles tenga una duración de 30 días. eOne distribuirá directamente en los EE.UU., Canadá, Reino Unido y Australia y Nueva Zelanda, mientras que eOne Films International se encarga de todos los derechos internacionales restantes.

     ...

     "Maps To The Stars marca el regreso de los fans del cine impactante y amor audaz de Cronenberg, con un elenco fantástico de los premiados y los recién llegados de gran talento", dijo Katz.





Vía   robertpattinsonfilms | Traduccion y via PattinsonWorld



La Foto De La Noche ... (15-07-2013)


Dulces sueños uppix.net


 photo visitsplanethollywood.jpg

Flashback: Rob con Fans !!!



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Click en Más Información





¿Sabes cual es el cocktail favorito de Robert Pattinson? ... Los cocktails favoritos de las celebrities para refrescarse en verano son...


Terrazas, fiestas y cócteles son una apuesta más que segura en esta temporada estival y, como era de esperasr, las copas de nuestras celebrities también están llenas de glamour. En pleno veranito y de 'party en party' nuestros famos@s se refrescan con los cocktáils más 'cools' del momento. Los hay más afrutados, dulces o más refrescantes… ¿Por cuáles se decantan Rihanna, Lady Gaga o Robert Pattinson?


 Foto: Antena 3



En el verano más que nunca, lo que apetece es sentarnos en una terraza y disfrutar de un rico y refrescante cocktáil. Por eso hemos decidido indagar sobre los favoritos de nuestras celebrities y así hacernos una idea de las bebidas más refrescantes y 'glam' que suelen consumir...

Sobre los gustos de Rihanna, la cantante prefiere el Jameson y también el afrodisiaco cóctel jengibre, ya que por lo general es lo que suele beber cuando está sola. “En realidad, si estoy en una fiesta me gustan los cocktáils, pero si hay música fabulosa en el club, puedo volver al licor”, comentaba la cantante. RiRi dedicó su canción  'Cheers' (Drink To That), de su álbum Loud, a todos los semi alcohólicos en el mundo, y comentó que ella no ve ningún problema emborracharse los fines de semana cuando tienes dos días para recuperarte…

Lady Gaga es fiel y también apuesta por el Jameson whisky, la bebida irlandesa no puede faltar tampoco en las celebraciones post-concierto de nuestra Mother Monster.

En cambio para nuestro vampiro favorito, Robert Pattinson, su trago preferido es el denominado 'Cocktáil Mundial', que consiste en una mezcla de martini, vodka, zumos de frutas y Alize.  

George Clooney parece ser tan aficionado a los cócteles que le encanta innovar y crear los suyos propios. Fruta de la pasión y flor de saúco son los ingredientes estrella de una de sus creaciones cockteleras ideales para el verano.

Si hablamos de cocktáils, Julia Roberts se decide por el scorpino, una fusión de vodka, cointreau, crema y helado de limón.


La cantante Kylie Minogue se decanta más por el cocktáil de lychee Martini, una auténtica fusión de exotismo y clase en un trago 100% afrodisiaco. Por su parte, a nuestro querido Johnny Deep le gusta disfrutar del cocktáil compuesto por licor de arándanos, también un sabor de lo más excitante. Naomi Campbell y Kate Moss son tan tradicionales que prefieren el champagne, mientras que a Paris Hilton le vuelve loca la bebida más representativa de México: el tequila.


Las celebrities de la realeza también disfrutan de sus particulares cocktáils. La princesa Estefanía de Mónaco se decanta por cocktáil compuesto por vodka y limonada rosa. La reina Isabel II prefiere un buen gin-tonic bien trabajado...
Margarita, mojito de fresa, sandía, melón o el tradicional, piña colada, blody mary o el elegante cosmopolitan… ¡Hay cocktáils para dar y sobre todo tomar! “Agitado, no revuelto”, así le gusta tomar a James Bond su famoso particular Dry Martini… ¿Y tú? ¿Ya has descubierto tu cocktáil favorito?

Antena3

Flashback: Rob en Vancouver (9 Marzo 2009)

uppix.net


ImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image upload

Nuevo y espectacular Fondo de Pantalla

Gracias a Robertpattinsonau


Click en Más Información


Las Fotos Del Día 15 De Julio De 2013


Rob en Hot Topic 2009 ...


uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net

El Gifs de Hoy ... (15-07-2013)


 uppix.net


Vía

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...