viernes, 12 de julio de 2013

Las Fotos De La Noche ... (12-07-2013)


A ver si somos capaces de conciliar el sueño con el calor que hace !!!


uppix.net
uppix.net

Dior twittea una nueva foto de la campaña de Dior Homme de Rob!

uppix.net





Una nueva historia está a punto de empezar. Robert Pattinson para el Perfume Dior Homme #DiorRob


uppix.net


PattinsonWorld

Vista previa: Robert Pattinson cara de la fragancia Dior Homme


Ayer tuvimos el placer de descubrir en preestreno el comercia del perfume Dior Homme con su nueva cara: Robert Pattinson.

Obviamente no tenemos un video para mostar, Dior guardan celosamente las imágenes de Rob.

Paciencia,  tienes que esperar hasta el 1 de septiembre para ver el comercial en varios formatos para televisión y cine (20 segundos, 30 segundos, 60 segundos y 1 minuto 30). Pero es sobre todo la película de internet que dura 1 minuto y 40 segundos (1 minuto 40 del placer de la visión pura), que hará las delicias de todos los fans de la saga Crepúsculo. E incluso los que no son fans, también.


Lo que podemos decir (sin el espectáculo, por desgracia) es que en este punto comercial, el actor británico que interpreta a un hombre joven en actividades burbujeantes, libres de convenciones, seductor y oscuro. En resumen, un papel que va Pattinson como un guante y lo respalda con clase. Se ejecuta en la ciudad, baila, nos parece que el héroe de la saga Crepúsculo se da un festín para convertir esta película dirigida por el talentoso Romain Gavras (hijo de Costa-Gavras) que es autor de numerosos cortometrajes, videos musicales y spots publicitarios para perfumes.


Lo que hay que recordar: la fragancia Dior Homme, amaderado y picante,  elegante y sexy con su corazón ámbar e Iris de la Toscana parece haber encontrado su imagen en la persona de Robert Pattinson.

En resumen:  El 01 de septiembre!

Fuente@VirginieFemmeAc | Traducción, adaptación y via PattinsonWorld

Artículo sobre Rob y Mission Blacklist en Fotogramas.es

Robert Pattinson se ha alistado para cazar a Saddam Hussein en 'Mission: Blacklist', un film dirigido por el sueco Jesper Ganslandt y basado en las memorias del militar Eric Maddox.


 uppix.net
'La noche más oscura', de Kathryn Bigelow, fue duramente castigada en los Oscar (Cinco nominaciones, una estatuilla al Mejor Montaje de Sonido, nada en comparación con el menos merecido triunfo de 'En tierra hostil'), por exponer en toda su crudeza los supuestos métodos con los que los Estados Unidos de Obama lograron dar con Osama Bin Laden. Pero ha creado tendencia, ya está en preparación 'Mission: Blacklist', que reconstruye otra célebre caza humana, la de Saddam Hussein y su plana mayor reducida, como recordarán, a un juego de cartas. Hussein era el as de picas.


Robert Pattinson protagonizará el film dando vida a Eric Maddox, un militar experto en interrogatorios y convertido en agente de inteligencia que fue clave para dar con Sadam, que se escondía, hirsuto, en un sótano miserable cerca de Tikrit, su ciudad natal. Maddox contó su experiencia en un libro, publicado en 2008, que será la base del film: 'Mission: Black List #1 – The Inside Story Of The Search For Saddam Hussein'.


Click en Más Información ...


Nuevas Imágenes BTS de 'Breaking Dawn - Parte 2

uppix.net
uppix.net


Fuente

El spot de Dior Homme estará en tamaño clásico de la televisión y también de un tamaño 'muy largo' de Cine e Internet - La Periodista de Mujer Actual @VirginieFemmeAc ... habla del spot de Dior Homme con Robert Pattinson!



 uppix.net





Es decir, vi la película de Dior Homme con Robert Pattinson. Francamente caliente! Lo siento chicas, tendrán que esperar hasta el 01 de septiembre.







Le pregunté si nos podía decir algo más y esta es su respuesta ...

Lamentablemente (se refiere a que tenemos que esperar). Verás el anuncio de televisión es caliente, pero la película de internet (muy larga) es genial!



Muchas Gracias Virginia!!!!




@PattWorld Verdaderamente el video de internet es impresionante! Rob es lindo y sexy, pero sigue siendo un misterio.




dios mio babassss me encanta. Gracias Virginia!!!!

Que ganas de verloooo ainnss, yo quiero ver ese corto ...



Traducción PattinsonWorld
ohhhh nos pone los dientes largosssss ....


Click en Más Información ...



Rob para Dior Homme en Suecia



Robert Pattinson es el nuevo rostro de la línea de fragancias de Dior Homme.

     La Campaña con fotos de Nan Goldin y una película de Romain Gavras llega en septiembre y se llena de imágenes de amor caliente y sin preocupaciones.
     Los fans del vampiro serán conscientes de nuevo de la fuerza de "Edward", aunque la estrella de Crepúsculo aquí está con un encuadre más maduro y bien vestido (y para el caso, incluso desnudo).

Traducción parcial:

     ".. La elección de Pattinson es genial y nunca había tanta emoción en el lanzamiento de una colonia para hombre, y mucho menos considerando quien lo lleva"

     "La campaña está llena de románticismo, caliente [sensual] y sombrías imágenes de amor"

     "La estrella de Twilight tiene un aspecto más maduro, bien vestido (y desvestido para el caso)"


Gracias a NoTrollsMarls | Source  | Vía | Traduccion y via PattinsonWorld


Iconos de DiorRob

Las Fotos Del Día 12 De Julio De 2013

Hoy son diferentes, nos encanta su pelo (que tanto echamos de menos) y sobre todo cuando lo toca ... hice una pequeña recopilación de Rob y ese gesto tan suyo!
Para tod@s pero en especial para Lorena.


uppix.net
uppix.net
uppix.net



Click en Más Información



Los Gifs de Hoy ... (12-07-2013)

Está tannnn guapo que se merece una ola bien grande .....  uppix.net


uppix.net


uppix.net

Fuente

HDTV AH Video - Hollywood Matchmaker Sugiere a Rob quien debería ser la siguiente ...



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...