viernes, 21 de junio de 2013

Las Fotos De La Noche... (21-06-2013)

No hace falta decir nada uppix.net


uppix.net
uppix.net

HD Video – Robert Pattinson Mencionado en el TV Show ‘Defiance’





NUEVA Imágen de Rob para Dior !!!

Si te perdiste las fotos que han ido saliendo de la campaña de Dior ... las puedes ver  AQUIAqui las Primeras fotos oficiales ,  Aqui  y  Aqui.

OMG ....

uppix.net

Dior Homme tiene un nuevo rostro. Ahora es el momento para el actor Robert Pattinson para hacerse cargo de iconos como Marlon Brando, James Dean, Paul Newman y Monty Clift. Él encarna un cierto tipo de masculinidad - hombría teñida de gran vulnerabilidad que hace toda la diferencia, una sensibilidad que se convierte en una fortaleza.

Robert Pattinson es, al igual que sus predecesores, un icono, así como él prefirió seguir su propio camino, incluso en la elección de sus papeles en películas valientes. En el papel del nuevo hombre Dior abrazando a sus nuevos retos artísticos.

Dior Homme es una fragancia masculina elegante y moderna con flores y citricos (tränoter). Dior Homme revoluciones por re-interpretar, por primera vez, una de las flores más preciosas en perfumería: el iris. Dior Homme fragancias son emblemáticas de Dior Homme Couture, que combina la elegancia y la energía contemporánea. Cada fragancia refleja una faceta de los productos de la marca de fábrica para los hombres.



Traducción y via PattinsonWorld

Source | Vía
 

Las Fotos Del Día 21 De Junio De 2013


Bel Ami !!

Continuamos con La Conferencia de Prensa ...  uppix.net



uppix.net

uppix.net
 uppix.net
 uppix.net

Los Gifs de Hoy ... (21-06-2013)



uppix.net


uppix.net


uppix.net


weheartpattinson

'Cincuenta sombras de Grey' ya tiene directora'



La adaptación cinematográfica del fenómeno literario Cincuenta sombras de Grey está cada vez más cerca de convertirse en realidad. Los estudios Universal Pictures y Focus Features han informado que ya cuentan con la persona encargada de dirigirla. Se trata de la cineasta británica Sam Taylor-Johnson, que realizará, con esta, su segunda película.

Según informa la BBC, la directora de 46 años, que saltó a la fama con su nombre de soltera, Sam Taylor-Wood, está "muy entusiasmada" de ser la encargada de "la transición de la novela del papel a la pantalla". Y ha querido recordar a los fanáticos de la famosísima novela: "A las legiones de fans, quiero decir que honraré el poder del libro de Erika James Leonard [su autora] y los personajes de Christian y Anastasia. Ellos también están bajo mi piel", agregó.

Lo que aún queda por descubrir son los nombres de los actores elegidos para protagonizar el filme, pero sus productores ya han sido anunciados: Michael De Luca y Dana Brunetti.
"La habilidad de Sam para mostrar relaciones complejas relacionadas con el amor, la emoción y la química sexual hacen de ella la directora ideal para llevar la relación de Christian y Anastasia a la gran pantalla", escribió De Luca en un comunicado. "Los personajes de E.L. James y su forma tan gráfica de narrar los hechos requerían a alguien capaz de tomar riesgos, así que Sam parecía una elección natural", añadió.

La ópera prima de Taylor Johnson fue Nowhere boy, una película basada en la historia de la adolescencia de John Lennon y protagonizada por Aaron Johnson, actual marido de la directora y con quien tiene ya dos hijas. Gracias al filme, estuvo nominada a dos premios BAFTA. Previamente se había dedicado a la fotografía y había dirigido algunos cortometrajes.

Universal Pictures y Focus Features llevaban más de un año buscando a la persona correcta para dirigir el arriesgado proyecto. Ambas productoras adquirieron los derechos sobre la trilogía literaria en marzo de 2012. La saga, convertida en todo un fenómeno mundial, se centra en la historia de las prácticas de dominio y sumisión entre Christian Grey, un multimillonario de 27 años, y una estudiante universitaria llamada Anastasia Steele. Ha sido traducida ya a más de 50 idiomas y ha vendido más de 70 millones de ejemplares.

El País

Imágenes del Evento de Dior en Milan?

No tenemos fotos de Rob pero tenemos fotos del perfume.










Graciasss Lorena :)


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...