jueves, 30 de mayo de 2013

Pattinson usará atuendo arabe? RPatz En ‘Queen of the Desert, la estrella adolescente crece!!!

Image hosted by uppix.net



Estamos ansiosos por ver a Robert Pattinson haciendo de Lawrence de Arabia en "Queen of the Desert", una película sobre Gertrude Bell, "una viajera, escritora, arqueóloga, exploradora, cartógrafa y política agregada al imperio británico, en los albores del siglo XX siglo ", según IMDB.

   
Gertrude Bell conocía el Oriente Medio como la palma de su mano y dejó su impronta en Irak después de trabajar en El Cairo con el coronel TE Lawrence, conocido como Lawrence de Arabia, según The New York Times.

Lawrence de Arabia, por supuesto, se convierte en una figura icónica y fue interpretado en la película de 1962 por Peter O'Toole.

IMDB lo describe como "un militar británico extravagante y controvertido" por "lealtades conflictivas durante su servicio durante la Primera Guerra Mundial en Arabia."

Lawrence de Arabia, a menudo ha sido descrita como el uso de vestimenta árabe y no podemos esperar para ver a Pattinson con esa nueva imagen, aunque él afirma, "Este será un Lawrence diferente".

 Image hosted by uppix.net

Robert Pattinson

El director de la película, Werner Herzog, dijo: "Este [Pattinson] es un hombre muy inteligente. [Él] escribe bien. [Él] sabe exactamente lo que está haciendo", según Hollywoodlife.com.

También elogió las decisiones de Pattinson para asumir papeles más serios después de la conclusión de la saga Crepúsculo: "Él también sabe que debe estar fuera de este tipo de papeles de estrellas adolescentes."

Por mucho que nosotros hayamos amado a Edward Cullen y sus sentimientos en conflicto con Bella Swan, estamos contentos de ver que Pattinson está creciendo como actor.

Asumir un papel como Lawrence de Arabia, es sin duda un reto y una que creemos que va a ser capaz de cumplir.



Fuente  | Traduccion y via PattinsonWorld 



Las Fotos De La Noche ... (30-05-2013)

¡¡ Dulces Sueños !!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Rob para DIOR Fan Made !!


 Image hosted by uppix.net


PattinsonWorld


Click en Más Información



Clara Pasieka nueva incorporacion al elenco de Maps To The Stars!


Nuevas incorporaciones al elenco de Maps To The Stars!

Image hosted by uppix.net


IMDb

Maps to the Stars tiene distribuidora para Bélgica

 
 
Los distribuidores de Benelux han revelado los resultados de una ola de compras en Cannes 'Marché du Film, incluyendo The Selfish Giant de Clio Barnard, el documental de Amy Winehouse de Asif Kapadia y la próxima Maps to the Stars de David Cronenberg.
La compañía también estuvo agresivamente pre-comprando en la Marché. Tomó el thriller Maps to the Stars de David Cronenberg, protagonizada por Julianne Moore y Robert Pattinson
Fuente   |Traducción LaSagaRobsten | Vía PattinsonWorld

Flashback: Retratos Oficiales de Rob (Cannes 2012)


Image hosted by uppix.net


Click en Más Información


Flashback: Rob con Juliette Binoche en Cannes!!!


Me encanta esta entrada que ha dejado ROBsessed, os dejo algunas de las imágenes y gifs, añado algunas imágenes más al final.


Image hosted by uppix.net
Gracias a Mel por este gif



Click en Más Información



Kate Long habla sobre Rob y The Bad Mother's Handbook en una entrevista




Q: Háblanos sobre tu nuevo libro

K: Escribí Bad Mothers United en respuesta a las cartas de los lectores que preguntaban que pasaba después, así que había una expectación que pesaba que era ligeramente abrumadora. Sumado a que el personaje de Daniel Gale, el novio de Charlotte, fue interpretado en la película para TV por Robert Pattinson y esto ha llevado a que Daniel tenga una fanbase por sí mismo. Tiene su propia página de Facebook, me sorprendió saberlo, y su propia cuenta de Twitter. No puedo decir lo raro que se sintió, ver a una persona que me inventé vivir su propia vida sin mi.

 Image hosted by uppix.net



Q: ¿Cómo fue ver tu trabajo adaptado para la televisión?
K: Fue fascinante verlo. Grabaron los exteriores en Otley porque el presupuesto venía de Screen Yorkshire - oh, la ironía! Estaba emocionada por conocer a estrellas establecidas como Catherine Tate y escucharles diciendo las frases que sólo había oido en mi propia cabeza. Por supuesto, no nos dimos cuenta de la estrella-en-ciernes que teníamos con nosotros en R-Patz; Robert Pattison sólo tenía 20 años. Un hombre llamativo fisicamente, aún así. Me sentí muy orgullosa de tener mi historia retransmitida en un canal principal a una audiencia de millones de personas.
Traducción LaSagaRobsten | via PattinsonWorld

Las Fotos Del Día 30 De Mayo De 2013


Photocall Australia ... Image hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

El Gif de Hoy ... (30-05-2013)




Image hosted by uppix.net


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...